Recuperación de una Yamaha RGX 121
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Bueno el mástil ya es otra cosa,límpio y aseado.He optado por cera lakeone líquida porque estaba más reseco que el ojo un tiuerto,yo creo que nunca jamás lo habían hidratado,tiene un tacto de bandera aún a pesar de notarse su uso,los arreglillos con el polvo y el loctite quedaron bien
Las clavijas limpitas y ajustadas
Ya quedo a la espera del puente y las pastillas
Las clavijas limpitas y ajustadas
Ya quedo a la espera del puente y las pastillas
Yo tenía hasta hace poco una de estas, y si bien es cierto que las pastillas eran malillas, el mástil estaba bastante bien, era muy cómodo y tenía buen tacto, pero claro, el de mi guitarra estaba bien cuidado... creo que es una guitarra que con una buena restauración y pastillas nuevas puede ser muy válida. Suerte con el proyecto.
#20 cuanta razón... pero la verdad es que en manitas de raul todo puede llegar a rejuvenecer, mira ese diapasón ahora, con una de hidrataciones mas casi como nuevo, a ver que tal aguantan las grietas... yo eso del super glue lo tuve que hacer una vez y no me gusta nada hacerlo, quedó bien, si perfecto, pero... tocar en vez de madera madera con pegamento... no me gusta pero bueno de momento solo me queda felicitarte raul
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo