Yo utilizo cable unifilar, es 1 solo hilo más grueso. Es más resistente y mucho más "rígido".
Muchas gracias a los dos por las sugerencias, seguiré con el cable apantallado por que me compré 5 metros (por si acaso...) pero cuando se me acabe barajaré la posibilidad. Frasco, si que pre-estaño el cable pero supongo que no lo haré lo suficiente, insistiré más con el soldador y lo intentaré de nuevo. Muchas gracias.
Me he puesto a rehacer el cableado, por ahora voy bien, pero me he dado cuenta de que cuando estoy tocando con el pedal si toco por la soldadura la resistencia de 1m el sonido va bajando hasta apagarse, así que a cambiarla. Y aunque parezca raro, cuando no funciona el pedal le pongo el multímetro en las patillas de la resistencia y funciona, supongo que se puentea con la resistencia interna del multímetro... Un saludo
Otro fallo más, cuando ya parecía que estaba todo solucionado... después de cambiarle todo el cableado y la resistencia de 1m tube que apretar (y cuando digo apretar, digo apretar) el CI al zócalo, solo así funcionaba (A placa descubieta) ha estado 2 o 3 días sin darme problemas, pero ahora basta con tocar media hora (con los potes a poco más de la mitad menos el de tono) y ya empieza a cascarrillear... no es la pila, no sé si es el CI que está defectuoso (a lo mejor le he dado con el soldador sin querer, lo cierto es que de vez en cuando puentea la patilla 7 y 8). También he cambiado el método de sujeción de la placa a la caja por que creía que el problema podía estar en que apretaba demasiado o algo así, antes lo tenía atornillado la placa a la tapa de la caja (De plástico) y ahora he colocado media placa pretroquelada que tenía por aquí cogiendo polvo pegada con silicona caliente a la caja, de manera que la placa no queda agarrada a nada pero sin embargo contenida, pero esta mejora me trae otro problema y es que ahora cuando lo coloco en el suelo hace un Hum ensordecedor y solo cesa si lo cojo o lo pongo encima de algo... No sé cómo dar solución a tanto problema, son muchas horas ya lo que le he echado al pedalito y cuando funciona me encanta, lástima que solo vaya de 30 minutos en 30 minutos... . Gracias de antemano por la ayuda.
Solucionado, el zócalo del IC no estaba bien soldado, aunque parecía que estaba soldado no lo estaba y ya está, pero aún así, de vez en cuando me sigue recortando el sonido....
una consulta: hay alguno en Buenos aires argentina que me pueda hacer un pcb de este circuito?