stratoadicto escribió:No existen los lateros aqui, y yo viví en Peru y no recuerdo que es. Acaso los que juntan todo tipo de latas o metales en un carro?
En el PERÚ que hoy y siempre han existidos estos tipos solo hay que buscar; a veces los encuentras en los repuestos para electricidad ellos hacen las cajas de paso eléctrico que se utilizan en instalaciones domiciliarias; las cajas centrales de fusibles con retazos de latería zincada; por eso son más económicos!!! yo los aprovecho y me hacen desde una cajita con las medidas que les doy!! ellos felices porque no hacen los huecasos pa los caños o tubos!!! les pido todo liso y con tapa con cuatro agujeros y sus tornillos!!!! y me lo hacen soldado al punto!!!! de lujo!!! solo tengo que rellenar las uniones y queda liso como verás acá:
Primero la caja como la hacen para paso de luz; si miras los lados están marcados pa los tubos de luz:
En este otro pedal he tapado o rellenado con masilla automotriz y su respectivo lijado los agujeros:
Y por último una caja que mandé a hacer de 12x10x5cm ya pintada y agujereada por mí, futuro DIRTY BOMB:
Espero lo goces; eso se hace en el PERÚ hoy por artesanos lateros en retazos de chapa zincada!!!!!!!!!!