Muchas gracias!!!!!!
Recuperado: Montando un previo JCM800.
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
buenas
tengo el previo montado y sonando a gloria, pero se me ocurrio una cosilla, que probablemente ya haya comentado alguien y es, seria muy caro (o muy dificil, o ambas) ponerle una valvula rectificadora en vez de los 8 diodos esos de silicio que, cada vez que miro para ellos me dan tirria ??
y otra cosa...
por que el original lleva 3 ecc83 y este solo 2?
aumentariamos ganancia con la 3ª?? para que sirve esa otra ecc83?
tengo el previo montado y sonando a gloria, pero se me ocurrio una cosilla, que probablemente ya haya comentado alguien y es, seria muy caro (o muy dificil, o ambas) ponerle una valvula rectificadora en vez de los 8 diodos esos de silicio que, cada vez que miro para ellos me dan tirria ??
y otra cosa...
por que el original lleva 3 ecc83 y este solo 2?
Soham escribió:Hola xarlibraun, me podrías indicar cual es el coste aproximado de este proyecto?
GRacias!
a mi sobre unos 80, con componentes de bastante calidad, potes metalicos, valvulas jj y condensadores orange drop...
se puede racanear bastante me imagino, incluso pillar algun trafo de alguna radio vieja o de una tele o algo, pero bueno, a mi sobre 80/100
sin chasis
a ver si grabo algo cuando lo tenga en el chasis y tal, que no va ser para estos dias. no obstante estate atento a este hilo, que puede interesarte
Clon del previo JCM800 (mi proyecto) - Guitarristas.info
Clon del previo JCM800 (mi proyecto) - Guitarristas.info
xarlibraun escribió:por que el original lleva 3 ecc83 y este solo 2?
el previo de señal del JCM800 tiene dos valvulas solo, esa tercera que comentas es la inversora-driver para la potencia, innecesaria en este montaje.
Respecto a la rectificacion a valvulas, es inecesaria, ya que el efecto de amortiguacion, dado su bajo consumo, no se va a percibir, y ademas el original de marshall va a estado solido
saludos
http://www.mallorcaelectronica.com/catalogo/ficha.es.html?seccion=catalogo&sel_cat1=592&sel_cat2=598&sel_cat3=696&&pagAc=1&numPa=3&ca=9358#
Algo así me valdria para la etapa de potencia. Es que estoy un poco perdido
Algo así me valdria para la etapa de potencia. Es que estoy un poco perdido
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo