hasta donde se del previo este...no tiene canales, si te refieres a las entradas high y low, son entradas para ayudar a la señal de las pastillas, si tienes single coil vas en high, si tienes humbkrs vas en low, pero puedes conectarlo como quieras, single en low y hum en high como se te de la gana pero ahora si quieres meter un cable con dos salidas una para high y low no se cual sera el experimento este que dices, por lo que veo tiene restriccion que cuando metes en high no funciona el low pues, si estoy equivocado que me corrijan
Alguien tiene la imagen del esquematico mas grande y seria tan amable de pasarmela?
Un saludo y gracias por adelantado!
Una pregunta para el autor, me quiero hacer este pre para un transformador que tengo para 6v6(dos válvulas), mi pregunta es:
me serviría para dos 6l6?
El trafo es de 50w de un fender bassman o de un blackface deluxe creo
necesitaría otra válvula mas 12ax7 para la etapa de potencia?
Tenéis algún layout que pueda utilizar en este proyecto para la etapa de 50w a válvulas?
Acepto toda la ayuda que me podáis prestar para hacer este ampli, que en breve postrare en el sector de electrónica diy.
Gracias de antemano.
Por cierto, esto que estoy haciendo es mas que filosofía miser, ya que por ahora no he gastado ni un guil, es todo retales que me han sobrado de antiguos proyectos, y el chasis me lo han plegado de gratis( que buenos colegas tengo), las chapas de acero inox y la rejilla también gratis, por ahora solo me he gastado 25 leuros en los trafos de corriente y condensadores electroliticos.
Ya iré informando.
Hola, un saludo a todos los del foro, soy nuevo, me acabo de inscribir y soy Mexicano.
Ya hice el pre, y sonaba bien, un poco ruidosillo cuando subía el gain a todo, pero ese no es el problema, estaba todo desconectado de la corriente, la cosa fue que al meter la placa de circuitos en un chasis de metal, en un descuido, hizo corto al tocar el metal del chasis, salieron unas chispas tremendas e hizo un ruido de paz, bastante fuerte ( no descargue los capacitores, jaja), bueno la onda fue que ya no funciono después de esto. al revisar la placa, vi que una parte del trazo de la tierra ( masa) se había quemado y se rompió, lo uni de nuevo y el sonido regreso, pero muchas cosas están pasando:
1) el volumen esta super bajito
2) el pot de gain ya no funciona.
3) la entrada de low no funciona ( tiene un switch selector y cuando lo muevo a low no hay sonido.
Revise que siguiera funcionando el regulador de voltaje 7812 y si funciona, pero no se que paso.
Es una tristeza por que apenas lo termine, lo estaba metiendo al chasis y lo descompuse, sonaba excelente, pero ni siquiera lo pude disfrutar.
Si alguien me puede ayudar, lo agradeceré en grande o si alguien tiene alguna idea de que parte se pudo haber quemado o algo, estaría chido oír sus comentarios.
No estaba conectado a la corriente eléctrica cuando paso el corto.
Gracias.