Me apunto yo también
Red special con maderas rojas y toque especial
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
al principio de usar este sistema, que se basa en algunos mastiles martin, tenía mis dudas, hasta que me pasó esto.
[ Imagen no disponible ]
esta guitarra, con el mismo sistema de engarce en la pala se cayó cuando se soltó el soporte de la pared y la pala golpeó contra el suelo. el binding fue el unico daño
[ Imagen no disponible ]
esta guitarra, con el mismo sistema de engarce en la pala se cayó cuando se soltó el soporte de la pared y la pala golpeó contra el suelo. el binding fue el unico daño
Baneado
ayer estuve dale que te pego con el mastil y ya está casi terminado.
[ Imagen no disponible ]
ha quedado un mastil gordote, fiel a la filosofia de la RS, Además que a mi, aunque soy de manos canijas, me sientan mejor los batebaseball, que con los mastiles finusticos acaban doliendome las manos
[ Imagen no disponible ]
tambien se ve el detalle de los side dots de bronce. este mastil no lo voy a teñir, el color que sale cuando lo humedeces es brutal
[ Imagen no disponible ]
ha quedado un mastil gordote, fiel a la filosofia de la RS, Además que a mi, aunque soy de manos canijas, me sientan mejor los batebaseball, que con los mastiles finusticos acaban doliendome las manos
[ Imagen no disponible ]
tambien se ve el detalle de los side dots de bronce. este mastil no lo voy a teñir, el color que sale cuando lo humedeces es brutal
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo