Red special con maderas rojas y toque especial
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Por si lo pudieras necesitar, este tipo hace las mejores Burns Trisonic a día de hoy:
http://www.adeson.co.uk/
Bastante famoso entre los dueños de Red Specials de fábrica. Quiero decir que no es un paisano que no tiene ni idea, tiene cierto nombre en el mundillo.
http://www.adeson.co.uk/
Bastante famoso entre los dueños de Red Specials de fábrica. Quiero decir que no es un paisano que no tiene ni idea, tiene cierto nombre en el mundillo.
Baneado
Pues fijate, yo creo que va a ser más determinante en el sonido el tipo de maderas empleadas que las pastillas, aunque seguramente sean de alnico y si que colaboren, y añadan una estética perfecta al conjunto. Desde luego no va a sonar como una guitarra moderna, y seguramente con esas maderas si que suene en la onda de la May. Va muy bien la cosa, enhorabuena
la de May tenía un mastil de caoba centenaria, el diapason de roble y el cuerpo era de tablero baratuno con un nucleo central de roble solido, esta va a ser cuerpo y mastil de sapelli de por lo menos 30 años, diapason de ebano y tapas de cedro, asi que no creo que suene ni parecido. pero con estas maderas bien sequitas y las pastillas viejunas creo que lograré mi objetivo
dr_cinicvs escribió:la de May tenía un mastil de caoba centenaria, el diapason de roble y el cuerpo era de tablero baratuno con un nucleo central de roble solido, esta va a ser cuerpo y mastil de sapelli de por lo menos 30 años, diapason de ebano y tapas de cedro, asi que no creo que suene ni parecido. pero con estas maderas bien sequitas y las pastillas viejunas creo que lograré mi objetiv
Exacto! No va a sonar igual ni de coña........ pero la elección de esas maderas, para mi, es cojonuda y encima con una curación cojonuda.
Me apunto al hilo!!!!
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo