Regi Wooten o como sonar a rayos y ser considerado un buen guitarrista
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
Me parece totalmente patetico y lamentable, que alguien asi este donde esta, y muchisima gente con talento no tenga absolutamente nada.
Reconozco que entre porque me sonaba el apellido Wooten, el hermano bajista es muy bueno.
Pero este lo unico que hace es dar golpes a la guitarra (tapping???) y tirar de la palanca (y encima mal).
Una autentica lastima, y gracias por el aporte.
Reconozco que entre porque me sonaba el apellido Wooten, el hermano bajista es muy bueno.
Pero este lo unico que hace es dar golpes a la guitarra (tapping???) y tirar de la palanca (y encima mal).
Una autentica lastima, y gracias por el aporte.
que engañado me tenia este tipo!
en el video duelo contra su hermano me parecio que tenia un groove y un sentido del ritmo brutal acompañado con un punto de locura.
Sin embargo, este video me ha hecho muy feliz, porque acabo de comprobar, que por una vez, SOY MEJOR que un guitarrista famoso, y lo dice alguien que en años de estar en este foro aún no ha subido ni un solo tema por vergüenza.
Dios, que feliz soy
en el video duelo contra su hermano me parecio que tenia un groove y un sentido del ritmo brutal acompañado con un punto de locura.
Sin embargo, este video me ha hecho muy feliz, porque acabo de comprobar, que por una vez, SOY MEJOR que un guitarrista famoso, y lo dice alguien que en años de estar en este foro aún no ha subido ni un solo tema por vergüenza.
Dios, que feliz soy
juzguen ustedes mismos si podemos considerar a este hombre the teacha o simplemente un gran guitarrista...[/QUOTE]
Ni no uno ni lo otro........ es un guitarrista mediocre con el ego tan alto q es incapaz de darse cuenta q lo q hace es algo incromprensible y sin melodia.....
ego alto y poco talento es una combinacion peligrosa.... resultan asi estas cosas.
Ni no uno ni lo otro........ es un guitarrista mediocre con el ego tan alto q es incapaz de darse cuenta q lo q hace es algo incromprensible y sin melodia.....
ego alto y poco talento es una combinacion peligrosa.... resultan asi estas cosas.
Dr. Bender escribió:
al hermano del genial bajista Victor Wooten (considerado uno de los mejores del mundo) que bien podía haberse dedicado a tocar los timbales o el bajo como su hermano en vez de emprenderla de esta manera con la guitarra.
Si tocara el bajo lo haría igual de mal, es nefasto, y el nivel de Wooten solo lo tiene el propio Wooten.
Con lo bueno que es victor wooten, junto a Marcus Miller, Tony Levin y Sheeham mis bajistas favoritos, y que le salga un hermano así
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo