Es una de las noticias del año, para mí que los sigo desde que lo petaron con el "Legendario", aquí tengo casi toda su discografía y original ehh, de esa que ocupa en la estantería.
que buena noticia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la vuelta de lo mejor del heavy español de los últimos años¡
ojalá vuelvan dando caña como antes, porque el último disco fue un gran bajón
Vaya excelente noticia, de los pocos grupos que me impresionaron del Metal español en los ultimos directos, ese disco es buenisimo, gracias por los links voy a leerlo
:-)
---------------------------------
Esto es una noche, Esto es una noche de rock and roll jeje que buena yeah...hacía siglos que no escuchaba esto...jaja Barricada
joe pues a mi me gusto el ultimo precisamente porque era totalmente distinto a los demas
Haber si es cierto que vuelven a la carga, que hay ganas de verlos otra vez en directo. Yo tambien tengo toda la discografia original¡ XD, y ya perdi la cuenta de todos los conciertos que fui a verlos jeje.
Espero que no se les ocurra sacar un disco recopilatorio... otro mas nooo XD, y menos sin Septima Estrella¡¡
Joder pues ya me gustaria volver a verles que hace mucho que no les veo y ha sido uno de los grupos que sigo desde que empece a escuchar metal
este grupo me hizo heavy y prácticamente aprendí a tocar la guitarra tocando sus canciones, todos los discos son buenos, el último es completamente distinto y tiene canciones buenísimas, como "un grito en el aire" o "magia", asi que toca esperar al nuevo CD...
lo vi hoy en la web!!! que emocion coño! igual me voy a valencia el dia 20 a verles con baron rojo lml.