Grupos españoles de rock- heavy metal

elperez97
#37 por elperez97 el 17/02/2012
No jodas pues, chamo,Chavez es el mejor helmano. (léase con acento venezolano)

Que van a decir Under, ellos están reprimidos, igual que los cubanos, no creo que puedan decir libremente lo que quieran, Fíjate que cuando el reportero les pregunta les pide el nombre, ¿crees que van a dar una verdadera opinión dando sus datos a una tv que seguro dirige Chávez? Otro hecho sorprendente, es que cuando llegan a España, los cubanos y venezolanos, echan pestes de Chávez y Castro. Por algo será.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
tumbalobos
#38 por tumbalobos el 17/02/2012
Angeles del infierno, Obus, Baron rojo, Los cojones, creo que cumplen fielmente con los canones del heavy .
Subir
ac11
#39 por ac11 el 19/02/2012
pues que casualidad que el mismo día que se registra tranceformer, veo este post y me registro yo.
No creais que somos cositas raras los que nos gusta el trance puro, con melodías transportadoras, y sonidos en general mucho mas profundos que cualquier estilo musical actual. Para mi la música va para atrás en vez de para alante, me aburre el house y el techno, y el minimal el deep etc lo he escuchado poco porque es que no se ni por donde pillarlo.
Me quedé en el trance de los 90 tipo Platipus, noom ...
Yo por aquellos años flipaba. Me gustaba tanto la música que pensaba para mi mismo: "Cuando pasen unos años voy a flipar de verdad. Si ahora me gusta, cuando evolucione un poco mas va a ser increible"
Pues me equivoqué. Pasé de tener que decidir que vinilos me compraba ... (recuerdo que elegía unos 20 que me encataban, pero de esos tenía que seleccionar unos 10 que eran los que me podia permitir, me iba con dolor de la tienda dejando esas maravillas, pero claro imaginaos tener en vuestras manos un temazo increible y el Infinite climax que creo que es el del gallo, no? Pues coges el Infinite climax y te vas jodido pero diciendo: joooooder lo que llevo en la bolsa) ... a ir a las tiendas, probar mas de 100 en cada una y salir comprando un vinilo mas que nada por compromiso. Y me decían, tienes que evolucionar.
Venga hombre, que no me vengan con rollos. Mis amigos piensan como yo, y sienten como yo. Y mas gente que me conoce de cuando pinchaba. GRacias a Dios tienen un colega que tiene muchiiiiiiiisimo trance de los 90 y de vez en cuando hacemos fiestecillas privadas que no tiene nada que ver a salir por ahí. Es otra dimensión. Veo a los niños d ahora y oigo lo que escuchan y no me lo puedo creer. Es la moda,no conocen otra cosa. Será normal pero no saben lo que se pierden. Recordáis los subidones de estos temas en cualquier garito? Todo el mundo lo vivía 100 %. Ahora solo veo como se lo pasan bien pero como que no. A nosotros esa música se nos metía hasta dentro.
Si alguien me enseña a subir una sesion al emule, la meto.
Encantado de que podáis disfrutar y de que me escucheis, sobre todo vosotros que habéis llegado a este foro, que para llegar aquí hay que ser trancero.
Os paso un temita que a mi me encanta:
Skyline (Eternal basement remix)

Otra cosa. No dudeis que la moda del trance volverá. Diferente, acorde a la moda pero volverá. A ver si es pronto.

Bueno, un placer hablar con vosotros. Un abrazo.
sds-club@hotmail.com
Subir
heavyeto
#40 por heavyeto el 19/02/2012
¿Utilizais algún programa tipo Vocaloid, las hacéis a papel y lápiz, cual es la mejor manera de hacer la letra de una canción?
Subir
heavyeto
#41 por heavyeto el 19/02/2012
A todo esto, como coño habeis resucitado este post? jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo