Aaaaalll loro, vale creo haberlo entendido, voy aprobar, muchas gracias.Joer lo q se aprende aki entre unos y otros... :P
saludos Cambridge:
Unicamente me conformo con saber que he conseguido ese sonido psicodelico que creo tener ya conseguido...un saludo y grasias por tu opinion.
zalú ilibertá
Grasias a todos por vustras opiniones...Este tema es transitorio hacia la union de dos temas mas...
Encasillarlo creo que es estraño...claramente se notan las influencias musicales, desde SMASH pasando por PINK FLOYD...
un saludo a todos...
zalú i libertá
bueno estimado TRITONERO, primero que nada si tienes todo ese equipo seguro podrás comprarte al menos 256 de ram, mejorarte el procesador, tambien podes actualizarte la tarjeta a una sound blaster 5.1, muy barata por cierto,pero ojo si quieres baja latencia tendrás que usar los KX drivers, que son gratis, por otro lado el cakewalk esta bien, pero yo uso el cubase sx, tambien lo que puedes hacer es comprarte 2 sounblaster y tener 4 pistas de grabación simultánea, obviamente tendrás que mejorar la pc, pero no mucho, y para grabar bandas... veremos...
hola:
hola.
homre si con un golpecito se soluciona el problema tienes mucha posivilidades de que el fallo sea ese, por no decir todas. los fallos intermitentes son los mas dificiles de solucionar, no por que sean complicados, si no simplemete localizarlos. tienes que armarte de paciencia. piensa tambien que cualquier cosa puede ser, incluso un contacto de las memorias, cualquier cosilla. por eso no te cortes en limpiar algo que no parezca a primera vista que tiene nada que ver.