LO intento hacer con la guitarra pero pasa de 0 a 100 en nada... es decir con un pelin de volumen que le suba ya me sale distorion a chorro o un cierto crunch, la verda no se como se arregla esto por que me gusta la distorsion de vox, y quiero llegar a meterle un pedal, pero si no me keda mas remedio...
Regular distorsiones por volumen
LO intento hacer con la guitarra pero pasa de 0 a 100 en nada... es decir con un pelin de volumen que le suba ya me sale distorion a chorro o un cierto crunch, la verda no se como se arregla esto por que me gusta la distorsion de vox, y quiero llegar a meterle un pedal, pero si no me keda mas remedio...
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Baneado
Baneado
luisito escribió:Yo lo hago al contrario, los dejo en limpio y para la distorsión aplico un tubescreamer o una distorsión.
Estoy con Luisito, es lo único que puedes hacer, dejarlos a un volumen para tocar limpio y meter un pedal de distorsion para "cambiar de canal".
Los amplia monocanal es lo que tienen.
Saludos
Nada he probao con lo que me decis, pero se queda en nada, al activar el pedal de distorsion, logicamente se oye la distorsion del pedal y a mi personalmente me gusta la del Vox.
En lipio y solo a un cuarto por que a partir de ahi ya distorsiona se queda como con muy poca chicha es como si al quitarle volumen le quitaras la calidez del sonido en limpio (bueno dicho asi en mi idioma claro).jo que pena pense que habia algun aparato para controlar esto, en fin aun asi me encanta su sonido, habra que tocar con el cerquita, gracias de todos modos.
En lipio y solo a un cuarto por que a partir de ahi ya distorsiona se queda como con muy poca chicha es como si al quitarle volumen le quitaras la calidez del sonido en limpio (bueno dicho asi en mi idioma claro).jo que pena pense que habia algun aparato para controlar esto, en fin aun asi me encanta su sonido, habra que tocar con el cerquita, gracias de todos modos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo