Hola amigos del foro muy feliz de participar en su foro que me lo recomendo un amigo yo soy aficionado a la lutheria y usuario nuevo y queria mostrar una reparacion que estoy efectuando a una guitarra aparententemente sin reparacion ya me lo habian comentado antes pero yo la repare igual con mis recusrsos y al final a quedo bastante buena esta todo en el video ya que en fotos serian muchas solo le cambien parte del mastil y mantube el diapason original a modo de experimento pero funciona perfecto igual le fabrique un puente ya que el original no lo tenia solo me falta pintarla y el sonido de fondo es de la guitarra espero que sirva de algo ya que mas de alguna guitarra se rompe de esta forma sobre todo las guitarra ibañez o epiphone chinas y las dejan por no tener reparacion saludos desde chile
REPARACION MASTIL QUEBRADO DE UNA IBAÑEZ ARTCORE
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
hola walliiix esta guitarra trai un puente mobible el mismo que trae la guitarra lespaul pero fijado a una base de madera que se regula la altura y trae microafinacion ignoro como se llama pero este que que hice igual va sobrepuesto pero limitado por lo anterior la altura se la di al ojo pero a la medida estandard sin posibilidad de regularla pero cumple la finalidada hasta que pueda comprarle el punte original gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo