Es el mosqueo de no ver el número de visitas, y no saber si el esfuerzo de hacer el reportaje ha merecido la pena
***Mensaje para: Ego de Rubiolus.
***Asunto: Visitantes no participadores.
***Cuerpo del mensaje: muchos te seguimos aunque no aportemos una mísera línea.
***STOP***
eres un crack que habilidad
Buen trabajo, socio!!! Genial el detalle de la jeringuilla, aunque en la farmacia igual piensan que eres un drogata y cuchichean a tus espaldas cuando sales. "Fíjate, el chaval, con lo sano que se ve y ya ves...".
Yo tuve (o es youtube?) una rotura similar en la base de la pala con el mástil en una acústica, y como no tenía sargentas a mano y me daba palo salir a comprar unas, una vez pegada con la cola, le subí encima la pata de una librería con cinco o seis estanterías llenas de libros y la tuve así una semana. Parecerá una salvajada (sin duda lo es) pero hace 25 años de esa reparación, y la acústica, que encima es de 12 cuerdas y me imagino que tendrá más tensión que una normal, sigue de fábula. Imaginación al poder!!!
No puedo Jose....ya me gustaría, pero me han cambiado el turno, peligra incluso la quedada nacional
Buen curro te as pegado con la epi! Felizidades a quedado muy bien!!!
lo a montado ya al cuerpo ? Para sever si a variado en algo la guitarra en cuanto a accion inclinacion del mastil etc...
Te pongo un mas uno de esos por el curro de las fotos y el video ,que yo siempre digo que lo are y al final me lio y no pongo nunca nada...
Gracias por compartirlo!
Por cierto si haceis lo de la aguja dejadla guardada aparte no sea que os chuteis titebone sin querer que eso si que engancha ! ... (jajajaja!)