Ese vídeo lo vi anoche… no lo subí porque aún andamos con el cerebro refrito de la Dana, pero vaya tela lo que sale por ahí 🤤🤤😍
1
Ya he visto que habéis conseguido una batería y que el delay vuelve a funcionar. Mola tío, muchos ánimos y un abrazo extra fuerte!! 🤘🤘
1
Siiii, y el tanque de reverb también me lo ha resucitado el colega Bull Skull 😍😍😍 ahora está con el roger mayer univibe y el flanger de ehx
La peña se está portando de pm con nosotros, también me han llamado Jose de Thermion y Lu Don Poniz para poner en marcha el freeway y el pcu sin coste ninguno como vicente de bull skull
I’m in love 😍😍
2
Hoy en el topic de los overdrive hablo del Höfner Preamp, sabiendo que por aquí hay mucho fan de los Treble Boosters estoy seguro que os molará también, ya que el Höfner Preamp es lo que mucha gente desearía que fuera un Treble Booster (y en lo que está inspirado el Luxe 64 de Isle of Tone)
1
Y hoy un poquito de MKI en caja pedalboard friendly, LED y switch para no tener que desenchufarlo y no consuma pila.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
#1375 el mkii que me hiciste que te pedí alimentación desde la fuente va de pelotas. no se cuela ningún ruido.
no hay diferencia alguna a cuando va con pilas.
eso sí.. fuente dedicada solo a él
1
Muchas gracias! En general soy bastante tiquismiquis con los ruidos así que siempre intento asegurarme de que los pedales que hago hagan cuanto menos ruidos (no deseados) mejor.
Más cosas van a ir saliendo estos días y hay un par que van a ser un buen curro pero que cuando estén van a molar mil. 🤘🤘🤘
Por cierto, a todos los de este post tenéis una rebajilla en los pedales que pidáis, para que este Black Friday merezca la pena. 🤘🤘🤘
1
Que diseño más bonito tiene el Peacock.
1
!!Muchas gracias!!
Y precisamente el tuyo es uno de los que la semana que viene ya me meto con el circuito.
🤘🤘🤘
1