#13 El técnico es freelance aún así llevas razón. Este perfil lo uso para compra venta de MI equipo por eso no me he identificado como tal. Me disculpo.
Aunque la recomendación la subrayo. Como usuario el poder tener mi equipo de vuelta en unos pocos días se lo valoro muchísimo.
Reabro el hilo porque lo merece. Pepe, de Alboraya, un técnico sin tonterias. Sabio, honrado, rápido, y precio justo y de regalo te llevas una conversación agradable y formadora seguro. Muy recomendable.
3
disculpad podríais facilitarme el contacto de Pepe de Alboraya, preciso de sus servicios.
Un saludo
Hola a todos, podríais facilitarme el contacto de Pepe de Alboraya?
Muchas gracias.
Hola!
¿Alguien podría pasarme el contacto de Pepe de Alboraya? Os lo agradecería mucho.
Un saludo!
Acabo de ver este hilo. Por favor facilitadme el contacto del técnico de Alboraia.
Gracias.
Hola! Alguien me puede facilitar el contacto de este técnico de Alboraya? Gracias y saludos!
Buenas!!! Pues andaba buscando un técnico para resucitar mi viejo ampli trace elliot y he llegado hasta aquí. Podría alguien pasarme el contacto de Pepe de Alboraya? Muchas gracias de antemano!
Buenas, necesito para mi bajista el tlf de Pepe, le ha petado el ampli y no encontramos quién repare amplis sólidos. Gracias de antemano.
Sigo necesitando el contacto de Pepe de alboraia, alguien que lo tenga please?