Muchas gracias
Sois todos un pozo de sabiduría concentrada... como el Tang!!
Acabo de ver el hilo de adrifersa sobre cómo desmontó el mástil, y ya vi lo de las pastillas. Muy interesante.
Probaré...
Ahora voy a buscar un hilo donde alguien haya hablado sobre cómo elegir las pastillas y si valen para cualquier guitarra. O sobre reparación de pastillas oxidadas, etc
Un saludo y gracias otra vez
---------------------------------
Bueno, hoy he vuelto a aprovechar el rato que tengo antes de volver al curro por la tarde y he sacado las pastillas para poder examinarlas más de cerca.
Os mando más fotos
He tenido un problema. Un tornillo está pasao de rosca y no sale. La pastilla sí salió, así que se ha roto un poco el agujero del tornillo.
El problema es que sigo sin poder sacar ese tornillo. Probaré con unos alicates o algo así.
La verdad es que están que dan asco, pero a lo mejor dándoles una buena limpieza se soluciona.
Luego sería encontrar a alguien que me pueda soldar los cables bien y palante.
¿¿Sabeis algún método para saber si suena o no sin tener cuerdas?
Es pa no gastar en un juego de cuerdas y que luego no funcione (aunque no me vendría mal para la otra guitarra)
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Siento ser tan pesado... pero bueno, seguro que algún día todo esto le podrá servir a alguien más, aunque dudo que alguien se encuentre con una guitarra pintarrajeada como me la dejaron a mi.
Y oye... el acabado que le dejé yo hace ya años... pensaba que era peor. Está bastante bien. El único pero es que al lijarla los cuernos quedaron menos afilados... que en la Ibanez son más puntiagudos que en la Strato, pero bueno... a caballo regalau...
Un saludo CRACKS!!!