Hombre, sin tener ni puta idea y teniendo en cuenta que el pedal es una especie de wah o pedal de expresión, podrías mirar si hay algún problema en el potenciómetro, si tiene algún polo desoldado a algo por el estilo, o que directamente haya muerto, (no se si esto puede ser, supongo que si), también parece que hay una opción para calibrarlo mediante una combinación de pulsaciones para que al subir y bajar el pedal haga las modulaciones correctamente, yo empezaría por ahí. Y si no me lo regalas y lo destripo, si sale con barba, San José y si no, la virgen María. Felices fiestas.
si el pedal funciona pero no va el wha ,no existe selección,solo suena la nota y la octava que seleccionas pero no puedo modificarlo con el pedal de expresión
de momento reseteare a ver que pasa pero sino tocara demontar a ver porque parece que en España no reparan,o no lo encuentro jejeje
si no tiene solución lo dejare como un octavador simple pero bueno gracias
vale ya esta solucionado,al final solo e tenido que resetearlo y a empezado a funcionar todo
e visto en el reset que la gente cuando sube o baja el pedal las luces se mueven,en este no,no se si tendra algo mal pero ya hace su funcion completa
gracias
Feliz dia de reyes, compañero, ya tienes un whammy nuevo.
jajajaja gracias
menuda suerte e tenido,el tecnico me dijo que a mirado la placa y que me comprara otro,le llame para decirle que solucionado y no se lo cree ,esta noche lo probara juas juas
muchas gracias
Sera el 5 seguro
En la caja no lo pone pero es el último que salió ,tiene 2 años más menos ,además buscándolo por Internet no me sale el 7 jejeje sorry