bueno, no todas las respuestas son tan malas como las de esa niña
XD
P.D: a los que hemos visto el de 11 min nos poneis de admins?
XD
P.D: a los que hemos visto el de 11 min nos poneis de admins?
Claudi escribió:Je, je, je...Me parece que te van a salir unas cuantas novias en el foro, Ibanez93.
ibanez93 escribió:Bueno, respecto a Bieber y Montana no tengo ni cultura musical ni argumentos. Por eso no opino sobre ellos, más bien pienso que qué chorradas se dicen en este tipo de hilos. Aún no he visto ninguno de los vídeos y tampoco pienso hacerlo. Je, je...te creo alguien con cultura musical y argumentos de verdad
Claudi escribió:Bueno, respecto a Bieber y Montana no tengo ni cultura musical ni argumentos. Por eso no opino sobre ellos, más bien pienso que qué chorradas se dicen en este tipo de hilos. Aún no he visto ninguno de los vídeos y tampoco pienso hacerlo. Je, je...
phantrax escribió:yo opino que antes de ablar del muñeco bailongo ese ai que habler de lo que hace que eso sea lo que esta bien visto,ya parece que nos inculcan ver esa mierda y que eso es lo mejor,ejemplos de progrmas como fama o operacion triunfo,parece que eso es lo que hay que hacer y no es asi,hay que decir y tratar muchas cosas antes de hablar del niño ese,si el tonto no es por aprovecharse asi de lo que le ofrecen,pero es patetico y triste que digan como esa niña que el heavy metal vuelve a los jovenes malos,pero que ostia dice? se llama inconformismo,no seguir el camino marcado revelarse con lo que esta mal,y si todos los que somos jovenes nos revelaramos y la armaramos gorda no habria tanta estupidez en españa,que parece que solo molas si vas a las discos de moda con tu ropa de tomy hilfiguer y tus perfumes de dolce gabana,escupiria en cada bote de ese perfume,y no me venderia a ese estereotipo de buscafaldas que se mete 100 cubatas para ser algo interesante,que vida mas patetica,pero no culpemos a ese niño odioso por ser quien es,culpemos a la sociedad que premia su estupidez y la de tantos muchos otros,pero que hacemos para impedirlo? nada porque escuchar rock del bueno esta mal visto y somos delincuentes? vamos no me jodas! tenemos que boikotear esa puta bazofia televisiva lavacerebros,operacion triunfo de guitarristas,y un fama de srhederss y que no se hable mas
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo