más tarde pasaré fotos de cómo está quedando. Una vez termine de lijarlo todo, procederé con las dudas que tengo más adelante. Gracias de antemano
Repintando Les paul
más tarde pasaré fotos de cómo está quedando. Una vez termine de lijarlo todo, procederé con las dudas que tengo más adelante. Gracias de antemano
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Hola, gracias por la respuesta. ayer pasé por una tienda de guitarras de acá viendo la PRS se santana y quedé enamorado del acabado. Así que me decidí por dejar al natural la parte de atrás de la viola y pintar la tapa con el goldtop. me falta todavía lijar un poco pero ya está quedando muy bien. Cuestión de remover el sellador de toda la madera y luego aplicar de nuevo el sellador. ¿Debería dar una capa de pintura blanca de esas de spray antes de pintar el goldtop? o simplemente le doy la pintura dorada encima del sellador?
#4 Sí, exacto, es el tapaporos. Aca en venezuela se le dice sellador pero es básicamente lo mismo, disculpen el regionalismo jajajaja
#5 mal, ya le apliqué el sellador, jajajaj. Afecta en algo? (PD: la tapa no es de arce, es un conjunto de laminillas de swamp ash y otra madera que supongo es caoba, no lo sé a ciencia cierta)
#5 mal, ya le apliqué el sellador, jajajaj. Afecta en algo? (PD: la tapa no es de arce, es un conjunto de laminillas de swamp ash y otra madera que supongo es caoba, no lo sé a ciencia cierta)
Hola! Las capas del sellador dependen de la madera y del propio sellador. Es muy genérico, pero con una capa la mayoría de las veces es de sobra. Como te comenta el compañero arriba, lo mejor, sin duda, es hacer la prueba primero en un trozo de madera similar.
Es más laborioso, tardas más, pero vas a saber de sobra como hacerlo sobre seguro después sobre la guitarra, capas, aplicación, como queda el barniz, etc...
Es más laborioso, tardas más, pero vas a saber de sobra como hacerlo sobre seguro después sobre la guitarra, capas, aplicación, como queda el barniz, etc...
vale está bien. ya terminé de darle la última capa de sellador, estoy esperando a que seque y eso. voy a hacerle unos detalles con un pincel. Para estos detalles qué pintura podría usar? Había pensado en pintura de esas al óleo, pero no lo sé. Quisiera unos detalles al estilo la les paul de billi gibbons. Qué me recomiendan? saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo