Tapa negra fondo natural o tapa natural con fondo negro puede quedar bien.
#2 para hacer eso necesitas pintar un falso binding para separar cuerpo de tapa, quedaria feo por el demasiee de radio en el canto. Yo no lo veo.
A ver si hay suerte Jack y la veta es bonita o hay diferencia de maderas color
Me tocara usar un color sólido, si no fuera por la beta mas oscura que atraviesa el centro del cuerpo que se ve en la foto
Después de 3 capas, lijando entre cada una con lija de 800.
Lo que no se es el tema de los tiempos para pulir luego, estoy dudando entre si dar laca nitro o no, de por si la guitarra tiene brillo pero no es un espejo es más bien un satinado y cuando le de pulimento seguramente brillará más.
1
Novatada del día, he seguido dando capas por la tarde y la nitro a empezado a reaccionar de forma blanquecina, en el bote no pone nada de tiempos de espera etc. Eso si lo hecho en falta. Así que he lijado a 2000 y ahora lo peor...Esperar de 15 a 30 días para poder lijar "bien" y pulir.
La nitro si vas echando capas, seca rápido, lija 500, otra capa hasta las que quieras, yo he puesto 4, si lo haces seguido durante 1 hora larga no pasa nada, el problema viene si pasas esa barrera de tiempo, entonces me he dado cuenta que la nitro empieza a reaccionar.
Tengo un descarte de madera donde voy haciendo pruebas, así podré ir viendo de antemano que puede pasar.
Oye no has utilizado diluyente?
#7 No, es un spray que ya viene listo para usar
El blanquecino es una reacción cuando la nitro empieza a secar, si aplicas capa a capa sin espaciar el tiempo no pasa nada, pero si retomas el trabajo unas horas después el secado ya ha comenzado y entonces hay reacción, nada que no se arregle después puliendo
ah pues no lo sabia, pensaba que era solo piel de naranja cuando pintas sobre pintura fresca
Sí, lo de la piel de naranja me ha salido en algun sitio pero lo arreglé lijando con la de grano 1000 y luego 2000 y bien.
Igual uso una laca que tengo por casa de Duplicolor se llama Car's y es Nitro-combi, hice pruebas en un tocón de madera y no parece reaccionar con la nitro y queda bien, le da mucho mas brillo y profundidad. Pero por ahora voy a dejar la guitarra unas semanas sin hacerle nada