En primer lugar un saludo a todos los foreros y administradores. Me dirijo al foro GUITARRISTAS.INFO para intentar pediros ayuda.
El problema es el siguiente:
Quiero reproducir en el ordenador el JS-8 eBand de Boss: BOSS U.S. - eBand JS-8: Audio Player with Guitar Effects el cual dispone de una opción de uso con software DAW (estación de trabajo de audio digital). El JS-8 permite varias opciones interesantes, como utilizarlo como interfaz de audio USB al tocar la guitarra mientras se reproducen canciones con el ordenador, utilizar el ordenador para grabar sonidos de guitarra con efectos añadidos o incluso capturar el sonido desde el software DAW antes de que se apliquen los efectos.
El software DAW que dispongo es el Cubase LE 4 actualizado a la versión 4.1.3 (build 853). Según voy siguiendo las instrucciones de la aplicación, el primer paso es configurar las conexiones VST, tanto de entrada como de salida. Cubase LE 4 me detecta el audio procedente del JS-8 pero no reproduce el sonido desde el PC (Intel (R) Core(TM)2 Quad CPU - Q8200 @ 2.33GHz - 8 GB RAM y sistema operativo Windows 7 Home Premium 64-bit). El equipo solo dispone de la tarjeta de sonido integrada en la placa base (ASUS P5K EPU) y he probado ASIO4ALL y ASIO DirectX Full Duplex pero sin éxito.
Agradecería cualquier ayuda u orientación de donde está el problema. Gracias.
Atentamente,
PickUp