y si lo mandas a hacer con un tornero??? puede que no sea tan barato, pero no tanto como pedirlos al extranjero, y puede elegir el material...
No merece la pena. De hecho dudo que ningun tornero coja ese trabajo siquiera.
Gracias, un saludo.
Y digo yo, (a lo mejor digo una gilipollez) no puedes preguntar en una ferreteria, pero me refiero a una de verdad no de esas que pides una cosa y te dicen que eso no existe
Esa es la idea nicki , pero eso sera cuando toque cambiar las cuerdas para llevar alguno de muestra. Ir preguntando en ferreterias, aunque dudo que en ellas los tengan en negro que es el puente.
Pero si hay alguna tienda de musica que los traiga antes sabiendo el modelo pues ya los tendria preparados y originales. El tema es que hay algun sitio que no me digan que me tardan dos meses en traerlos porque por aqui cerca solo dispongo de la tienda donde pregunte.
Es por ir viendo el plan , de momento no los necesito . Seria para la siguiente vez que los tenga que soltar, que lo tendre que hacer con alicates y entonces solucionarlo para que todo este perfecto.
Saludos.
Ok Rioj, si necesitas de buenas ferreterias en Zaragoza me lo dices, que tengo 3 ferreterias buenas que son proveedores mios
pero por eso no le vas a pedir 10 unidades.