Aún pone caoba, pero es sapeli, que pone el nombre científico, pero en otros modelos, ya lo ponen directamente
Viendo la reseña me entran ganas de regalarle una a mi hijo por reyes, pero creo que mi mujer me echaría de casa (ya le van a traer un par de pedales y una pastillas). Y los otros hijos se iban a poner celosos jajaja
Pues sería un regalo COJONUDO. Yo estoy encantado con la mía. Estos de Harley Benton están haciendo cosas tremendas... Tiempo al tiempo y ya veremos como acaba la marca.
1
El "seguimos para bingo", me ha matado,
A mí lo que me suena mejor es el Laney
Raúl, por curiosidad: ¿podrías decirme a qué distancia tienes regulada la altura de los 2 pastillas hasta la cuerda?
1
#57 Pues cuando la compré me pareció que tenían demasiada salida y las bajé a ojo/oído. A los dos o tres días las quise volver a poner como estaban y seguí el mismo método.
Ahora mismo, medido con con una regla escolar, la del puente está a unos 4mm y la del mástil a unos 6mm.
Saludos
1
Muchas gracias. Voy a probar con esa medida, a ver si sueno como tú.
Aunque la diferencia de sonido está evidentemente en el guitarrista.
😅😅
1
Ante todo gracias por tu excelente revisión y videos que has subido Raúl. Yo ya tenía un Harley SC 550 plus y al ver tu reseña me lancé por la HB-35Plus y sinceramente otra buena compra. Muy cómoda y resonante. Son unas bichas tremendas y tu un excelente guitarrista
Un saludo
1