es decir ....se ve que la tension de las cuerdas lo habia doblado un poco hacia adelante...y pues no me gusto... pues....se que no es bueno que este tan tenso de esa forma....asi que me dispuse a aflojar las cuerdas y el puente volvio a su sitio ...pero claro se desafino de nuevo:(...
como vi que no tenia solucion por ese lado....me dispuse a quitar la tapa que tiene en la parte posterior...y tensione los resortes o muelles que tiene la guitarra a traves de los tornillos de tensado...y un par de vueltitas y el puente estuvo de nuevo en su sitio de siempre....y luego tambien quedo afinada correctamentela guitarra....es decir parecia haber quedado solucionado:|
pero claro...yo note que en los resortes hay un cablecito .que esta soldado....y que me imagino ira parar a la parte electronica de la guitarrra..pues no se mucho de esos temas;)......
POR LO QUE ME HAGO LA PREGUNTA Y OS HAGO LA PREGUNTA ¿cambia el sonido de la guitarra al tensar o aflojar los resortes? ¿para que sirve el cable ese? ¿lleva señales de sonido o algo asi a la guitarra?.....
lo pregunto pues apenas la probe de nuevo ...no se si es mania mia pero le falta algo....(a lo mejor y es la cuerda nueva que al ser de otro calibre y marca cambio un poco el sonido) no lo se...pero aun asi me gustaria que me hicieran el favor de explicarme la funcion de quellos resortes y su cable misterioso (jajajja seguro que todos saben para que, es menos yo jejje:oops:) )
tambien pregunto si a lo mejor seria bueno poner un resorte mas.....pues como sabeis las fendeR tiene el incomodo problema de que se desafina cuando se usa la palanca (no siempre), a lo mejor pienso que al ponerle un resorte mas no se desafinara tan facil..pues habra mas tension....tambien quisiera saber si en verdad pudiera afectar negativamente en algo al mastil....
bueno no os molesto mas...y espero con agradeciemiento un poco de vuestra ayuda...que sera bien recibida:)

DEW:brindis: