Respuesta definitiva a la colocación de tapas, humbucker
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Hola,
Puedes hacerlo de varias maneras.
- Tal como dices, puedes poner la tapa directamente y soldar.
- También puedes poner una tira de cinta de doble cara en la zona de la bobina que no lleva tornillos, colocar la tapa, apretar para que quede pegada la pastilla a la tapa y soldar.
- Otra opción es la de colocar un poco de cera líquida en la zona de la bobina que no lleva tornillos, poner la pastilla en la tapa (ya que si pones la tapa en la pastilla puedes derramar la cera aun líquida), apretar la pastilla contra la tapa hasta que se solidifique la cera y acabar soldando la tapa. Para mí esta es la menos invasiva ya que la cera no se degrada con el tiempo así como podría hacerlo el pegamento de la cinta de doble cara.
Saludos y suerte,
Jaime.
Puedes hacerlo de varias maneras.
- Tal como dices, puedes poner la tapa directamente y soldar.
- También puedes poner una tira de cinta de doble cara en la zona de la bobina que no lleva tornillos, colocar la tapa, apretar para que quede pegada la pastilla a la tapa y soldar.
- Otra opción es la de colocar un poco de cera líquida en la zona de la bobina que no lleva tornillos, poner la pastilla en la tapa (ya que si pones la tapa en la pastilla puedes derramar la cera aun líquida), apretar la pastilla contra la tapa hasta que se solidifique la cera y acabar soldando la tapa. Para mí esta es la menos invasiva ya que la cera no se degrada con el tiempo así como podría hacerlo el pegamento de la cinta de doble cara.
Saludos y suerte,
Jaime.
Yo las pongo directamente en la pastilla sin cera, incluso a veces sin soldar, otras veces las sueldo, y nunca he tenido problemas de ruidos, con mucha ganancia pitan lo mismo que sin cubierta, he abierto muchas humbucker Gibson que se supone que vienen sin potear como la BB1, BB2 y BB3 y para mi sorpresa estaban poteadas.
Saludos!
Saludos!
Raúl Beltrán escribió:muchas humbucker Gibson que se supone que vienen sin potear como la BB1, BB2 y BB3 y para mi sorpresa estaban poteadas.
Como curiosidad, no todas las Burstbucker vienen poteadas. Por lo que tengo entendido solamente las que venían instaladas en las Reissue Custom Shop venían sin potear. Las de venta por separado venían poteadas.
Las Burstbucker salieron primero en las Standard Yamano (distribuidos Gibson en Japón que muevo o movía mucho material y eran de los primeros en exigir y elegir los instrumentos), creo que a finales de los noventa, yo tuve una Standard del 2002 comprada en 2004 nueva y las traía, me gustaron bastante y de hecho me hice con un par de otra guitarra y se las puse a mi LS150.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo