Restauración de una gibson 330 original de 1967
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
No tengo abandonado el proyecto no...Lo que pasa es que voy despacito porque no hay prisa,y he dejado secar unas semanas los colorines Hoy me he dedicado a quitar con la cuchilla el exceso de laca que se ha depositado en el binding
La verdad es que el binding queda bonito pero es un coñazo y una molestia El dorso lo he dado en tono valnut como las de la época.Me ha venido bien esa combinación porque el sunburst por atrás era imposible,quedaban bastantes restos de cherry originales y con lo finústicas que son ya las tapas pues tampoco es cosa el lijar y lijar
Queda menos
La verdad es que el binding queda bonito pero es un coñazo y una molestia El dorso lo he dado en tono valnut como las de la época.Me ha venido bien esa combinación porque el sunburst por atrás era imposible,quedaban bastantes restos de cherry originales y con lo finústicas que son ya las tapas pues tampoco es cosa el lijar y lijar
Queda menos
dr_cinicvs escribió:
impresionante viendo como estaba.
y los parches no se ven tan mal, hace un efecto parecido a la madera cortada en la direccion de la veta (No se si me explico) aunque lo ideal hubiera sido poner ademas una chapa de arce flameado o haberla pintado de un color solido
Ya si lo del color sólido lo dije por activa ,pasiva pero el dueño manda....Si pones una tapa de arce nueva pierde su mojo y ese olorcillo maderoso seco de 44 tacos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo