Restauración de una gibson 330 original de 1967
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
trullols escribió:Si Raulón no tiene sitio en su casa te vienes a la mía, que vivo cerquita de él, salao
Cómo molan los trabajos de éste hombre!
Ahora que sales Cesítar...He estado platicando con el zurdo al que le he apañao la electroacústica....Poneos en contacto y quedáis un día a probar trastas...Junto con Pablo el de la Jazzmaster ya sois tres zurdos en pucela
frasco escribió:Una cosa no quita la otra... tu dame una brocha, pero no me pidas que tire con pistola, para eso tu estás a años luz colega.
Pues con brocha fácil no es....Hay que jugar mucho con las diluciones...y ser más delicado...Jerónimo Peña ya decía en su libro que los lacados a pistola no son de hombres A muñequilla desa si...
Raulón escribió:Ahora que sales Cesítar...He estado platicando con el zurdo al que le he apañao la electroacústica....Poneos en contacto y quedáis un día a probar trastas...Junto con Pablo el de la Jazzmaster ya sois tres zurdos en pucela
Vale, ya me pongo yo en contacto con ellos ...
Por cierto, menuda comedura de miembro viril os estáis haciendo, no? jajaja vaya par de dos
Bueno pues secado de 21 días..La he pulido.La laca Valresa es durísima pero el resultado es cojonudo.Lástima de luz que tengo en el local y yo que soy un manazas....
La electrónica es sencillita,un esquema de unas p-90 en un cartón para luego meterlo poco a poco y llevar cada pote a su sitio.Lo mismito que habéis hecho otros.
A ver si la termino que ya tengo ganas de que suene.
La electrónica es sencillita,un esquema de unas p-90 en un cartón para luego meterlo poco a poco y llevar cada pote a su sitio.Lo mismito que habéis hecho otros.
A ver si la termino que ya tengo ganas de que suene.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo