Restauracion de una Jomadi Jazzman
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Quizás, el mayor problema fue el de encontrar piezas para que la guitarra quedase lo más original posible. Mi mayor ayuda la conseguí en Bilbao. Curiosamente entré en una pequeñísima tienda en la calle Avila 4 que se llama Musico's (no estoy seguro si seguirá existiendo) donde tenían material antiguo, cosas de segunda mano, algo nuevo, alquiler de equipo... y me encontré con dos magníficas personas que llevaban la tienda. Una era David, inglés afincado en España desde la intemerata y que siento no recordar su apellido después de los años pasados, y su compañero, Jacinto Oñate, guitarrista de varios grupos de los años 60 y posteriormente de otros artistas muy conocidos y que aparte de regentar la tienda hacían algunos trabajos de lutería, ajustes etc.... Les conté mi intención de restaurar la Jomadi y ellos me contaron que la tienda ya no existía y que conocieron personalmente a José María Diéguez. Rebuscando por la tienda tuve la grandísima suerte de que apareciesen los marcos de las pastillas originales, pero ninguna pastilla. También me ayudaron a reconstruir alguno de los afinadores que faltaban o no estaban completos y sobre todo gastaron todo su tiempo en ayudarme. Para ellos mi reconocimiento y que si leen esto sepan que estoy enormemente agradecido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo