*Pintado con aerosol primera capa ( imprimacion o primer)
Y bien llegamos a lo mero bueno, lo que hace que se vea bien la guitarra o te hara volver a quitar toda la pintura y lijar desde el comienzo si no te gusta o sale mal.
y como lo mencione anteriormente! : por cuestiones de dinero y de no tener las herramientas como un compresor, un aerografo pues tendre que recurrir a mis propios medios, viendo foros de aqui hay personas que les quedan muy bien las guitarras con aerosol y a otros de plano la cagaron completamente!!
La cosa no es que alguien más te lo haga, si lo haces por tu cuenta plasmaras parte de ti en el trabajo ( aparte pregunte por quitarle la pintura me cobraban 600 y por barnizarla otros 800, osea, demasiado dinero! mejor me compro otra guitarra!)
manos a la obra:
materiales utilizados ahorita:
*1 lata de aerosol comex ( rojo oxido) segun era primer para madera pero me vendieron cualquier aerosol!!
precio : 40 pesos con 50 centavos!
*1 gancho de ropa metalico que tengan en el closet para colgar la guitarra
---
se recomienda pintar la guitarra colgada:
[ Imagen no disponible ]
pasando la primera mano obtuve estos resultados:
[ Imagen no disponible ]
de atras:
[ Imagen no disponible ]
como trae la capa cafe obscura del resanador por eso se ve asi:
[ Imagen no disponible ]
me costo un chingo quitarle la pintura vieja de la parte del hueco ( Se que me dijeron que no importaba, pero queria calidad, y me acabe casi el bote de removedor) y como no entraba la espatula lo hice con un desarmador plano grande y uno pequeño para las orillas (el que mostre anteriormente para romper la madera).
los cuernos:
[ Imagen no disponible ]
con la segunda capa ya se ve un poco mejor:
[ Imagen no disponible ]
ya se nota mas el rojo oxido y mas uniforme la pintura.
De la parte trasera se me escurrio un poco mendiga pintura!!! aghh!! ya que iba muy bien!
la tube que lijar con una del numero 100 y me pase a traer casi todo, lo bueno es que apenas era la primera capa.
ya que con la lija del numero 1,000 humedecida no le hacia nada (ni seca).
[ Imagen no disponible ]
como vemos ya esta un poco mas suavecito, pero como que la pintura se corre con la lija un poco humeda.
[ Imagen no disponible ]
Aunque me comentaron que esto es algo normal
[ Imagen no disponible ]
parte trasera, la parte de arriba es la suave pero esta mas despintada, no se si se corrio la pintura ya iba en la capa 3, y parece que va una!
[ Imagen no disponible ]
aqui vemos como al pasar la lija se me humedece la pintura y se empieza a desvanecer sin que presione la lija, solo un pequeño lijado sin presionar.
cuarta capa con lijado simple:
[ Imagen no disponible ]
si se quedaria en roja oxido estaria asi:
[ Imagen no disponible ]
claro poniendole otras 3 latas de rojo oxido se veria mejor
con pickguard:
[ Imagen no disponible ]
pero no... me gusto rojo pero seria dejar a medias todo... mi meta es pintarla de negro!:
( proximamente)....
Y bien llegamos a lo mero bueno, lo que hace que se vea bien la guitarra o te hara volver a quitar toda la pintura y lijar desde el comienzo si no te gusta o sale mal.
y como lo mencione anteriormente! : por cuestiones de dinero y de no tener las herramientas como un compresor, un aerografo pues tendre que recurrir a mis propios medios, viendo foros de aqui hay personas que les quedan muy bien las guitarras con aerosol y a otros de plano la cagaron completamente!!
La cosa no es que alguien más te lo haga, si lo haces por tu cuenta plasmaras parte de ti en el trabajo ( aparte pregunte por quitarle la pintura me cobraban 600 y por barnizarla otros 800, osea, demasiado dinero! mejor me compro otra guitarra!)
manos a la obra:
materiales utilizados ahorita:
*1 lata de aerosol comex ( rojo oxido) segun era primer para madera pero me vendieron cualquier aerosol!!
precio : 40 pesos con 50 centavos!
*1 gancho de ropa metalico que tengan en el closet para colgar la guitarra
---
se recomienda pintar la guitarra colgada:
[ Imagen no disponible ]
pasando la primera mano obtuve estos resultados:
[ Imagen no disponible ]
de atras:
[ Imagen no disponible ]
como trae la capa cafe obscura del resanador por eso se ve asi:
[ Imagen no disponible ]
me costo un chingo quitarle la pintura vieja de la parte del hueco ( Se que me dijeron que no importaba, pero queria calidad, y me acabe casi el bote de removedor) y como no entraba la espatula lo hice con un desarmador plano grande y uno pequeño para las orillas (el que mostre anteriormente para romper la madera).
los cuernos:
[ Imagen no disponible ]
con la segunda capa ya se ve un poco mejor:
[ Imagen no disponible ]
ya se nota mas el rojo oxido y mas uniforme la pintura.
De la parte trasera se me escurrio un poco mendiga pintura!!! aghh!! ya que iba muy bien!
la tube que lijar con una del numero 100 y me pase a traer casi todo, lo bueno es que apenas era la primera capa.
ya que con la lija del numero 1,000 humedecida no le hacia nada (ni seca).
[ Imagen no disponible ]
como vemos ya esta un poco mas suavecito, pero como que la pintura se corre con la lija un poco humeda.
[ Imagen no disponible ]
Aunque me comentaron que esto es algo normal
[ Imagen no disponible ]
parte trasera, la parte de arriba es la suave pero esta mas despintada, no se si se corrio la pintura ya iba en la capa 3, y parece que va una!
[ Imagen no disponible ]
aqui vemos como al pasar la lija se me humedece la pintura y se empieza a desvanecer sin que presione la lija, solo un pequeño lijado sin presionar.
cuarta capa con lijado simple:
[ Imagen no disponible ]
si se quedaria en roja oxido estaria asi:
[ Imagen no disponible ]
claro poniendole otras 3 latas de rojo oxido se veria mejor
con pickguard:
[ Imagen no disponible ]
pero no... me gusto rojo pero seria dejar a medias todo... mi meta es pintarla de negro!:
( proximamente)....