Yo la llamaría " LA TRANSFORMER! "
jajajajaaa... no mames me mié con lo del aluminio pa repujado.
pero pura carrilla de la sana compa, no se me vaya a awitar.
Bueno ahora como no tenia ni dinero ni mucho que hacer:
pues me puse a quitarle la pintura a la placa de atras donde van los tornillos del mastil( sepa como se llame)
[ Imagen no disponible ]
aqui le aplique el decapante directo de la botella solo un chorrito:
[ Imagen no disponible ]
como veran trae como 5 capas pegadas de la pintura de la guitarra
aqui ya despues de pasarle la espatula un buen de veces:
[ Imagen no disponible ]
y bien despues de limpiarla bien y quitarle todo con un trapo seco:
asi quedo finalmente:
[ Imagen no disponible ]
y de la parte frontal:
[ Imagen no disponible ]
el cromo no se despinta directamente con el decapador asi que no hay tanta preocupacion de que se llevara el cromado
decape esto por que lo mas seguro y por mala suerte cuando vaya a buscarlo en las tiendas me diran "uy de este no tenemos" y lo peor que se me queden viendo con cara de ashh !
(aunque no se si sea medida estandar )
jajaja... pues ya se ve bien, aunque yo le daria otra lavada con thinner pa que quede chida chida
vas por buen camino mi hermano, ya va agarrando cuerpo esto y pues si podria ser que con el aluminio
(hay de varias medidad no? (grosores)) le pongas al golpeador una untadita de chemo 5000 y luego se lo pegues de forma en que quede forrado y taraaaan ya tenemos un golpeador de aluminio, aunque insisto consigue esa pieza de
aluminio, en el centro del defe donde vendan amm en la calle donde venden todo para artes graficas
(serigrafia, offset, bla bla bla) debe de haber una tienda donde vendan vinil y si no tienen ahi ellos pueden darte la referencia de donde compres acrilico y con uno de 2 mm te lo armas, unos 40 pesos el cacho de unos 30x30 cms te ha de salir.
la lamina la as buscado en donde venden aceros o materiales como tubos varillas tubulares soleras y esas cosas ahi yo e comprado lamina solo que me la venden por calibre no por mm. aunque alomejor es distinto en zac. que en el DF
Y bien poniendole atornillada la PLACA me di cuenta que no esta nivelada al cuerpo !!
[ Imagen no disponible ]
Como se puede ver de los lados tiene un espacio muy pequeño, no se si desnivelo por la diferencia de las capas de pintura... le tendre que lijar con un taco para que quede parejo:
[ Imagen no disponible ]
Y se ve como que los tornillos entraran chuecos, ya estan apretados.
eso sin contar que los tornillos estan muy dañados! tendre que conseguir unos nuevos!
[ Imagen no disponible ]
tornillos oxidados, barridos, osea pesimo estado:
[ Imagen no disponible ]
Y bien espero conseguir unos tornillos similares, pronto subire mas avances...