Ha caido en mis manos en nochevieja una Talmus strat de los 90 con una presencia bastante buena y con una pala como de una Jackson. Necesita cuidados intensivos pero entre estos dias de fiesta de parón mejor perder el tiempo en algo entretenido. El bicho en cuestión es este:
Restauración de una Talmus Strat de llos '90
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Lo primero que he atacado es el mástil, el diapasón estaba en un estado lamentable, éstas de serie vienen con el diapasón pintado de negro por lo que le he quitado la pintura, lo he vuelto a lacar, esta vez con laca trasparente con un ligero tinte negro, he nivelado los trastes con su recoronado y pulido correspondiente y estos son los resultados:
Las estanterías del ikea tienen mejores maderas... jajjajaja igualmente la guitarra no está mal (después de la revisión de E.P) para la gama que es, quiza en su época costara alrededor de 30000pts(180€) y las pastillas miden 8,04k - 7,34k - 7,34k bastante cañeras. En resumidas cuentas, a un novato le hace el apaño y ya está no se le puede pedir más.
Tengo una exactamente igual, excepto que la mía tiene el ajuste del alma en lado que va atornillado al cuerpo, tiene 1 humbucker, no tiene el logo de Talmus y la pala tiene otra forma. Creo que la mía es más antigua, de los 80. Pone también Made in Korea detrás y tiene un código.
Tuve que recurrir a los foros para saber de que guitarra se trataba.
No he podido ver de que madera se trata, es conglomerado?
La verdad es que no suena mal!
Aquí puedes verla:
https://www.guitarristas.info/foros/guitarra-coreana-tipo-strat-70-80/200879#post1477162
Tuve que recurrir a los foros para saber de que guitarra se trataba.
No he podido ver de que madera se trata, es conglomerado?
La verdad es que no suena mal!
Aquí puedes verla:
https://www.guitarristas.info/foros/guitarra-coreana-tipo-strat-70-80/200879#post1477162
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo