Svimtus escribió:
- Lleva alguna mas para el ojo magico.
el magic eyes es otra valvula, pero esta creo que era EM84, es muy conocida en el mundillo de la gente que repara radios, es barata y facil de conseguir, por que ha fue de las ultimas que hicieron en los años 60 cuando las radios a lamparas estaban en declive por culpa de los germanios y la nueva tecnologia.
Svimtus escribió:
- Que tipo de valvulas lleva. Puede ser tres ECC83, una ECC81 y dos EL34.
el mio lleva 4 en el previo y 2 el34 de potencia, en el previo hay una que es ecc81 que es la inversora si no recuerdo mal.
Svimtus escribió:
Algunos dicen que el baffle original llevaba en su interior un tanque de rever, pero aunque ahora no disponga de el
si, el reverb iba en las pantallas, yo tengo las conexiones traseras para ponerle un tanque de reverb, hay gente que le ha puesto una reverb dentro del mueble y dicen que le cabe y se conecta en la parte trasera.
Svimtus escribió:
Las salidas que lleva para el vibrato, una delantera y otra trasera que pone pedal, como se conectan, donde, como y a que han de conectarse los jacks.
el vibrato solo funciona si le metes un pedal, pero este pedal interruptor ha de llevar un conector rca.
Supongo que eres el mismo que me ha escrito por youtube, asi que te contesto por aqui, saludos maquina.