Restauracion de un viejo sinmarc G60R
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
toni diaz escribió:tienes reverb
Gracias tio, que hariamos sin tu ayuda, mira, el ultimo video que hice del sinmarc no me acorde de subirlo y fue justamente sobre esto que me estuviste ayudando:
Lo comparto aqui para que lo veais todos, trata sobre el loop de efectos del sinmarc mio:
Al tuyo Svimtus se le puede poner una reverb, al mio hay que ponerle una rerevb externa completa y amplificada, ya me comento toni diaz sobre esto que yo no lo sabia.
Sonicyou escribió:mil gracias hermanoEres un crack, muchas gracias por el hilo!!!
Bernat escribió:elicidades Tony!
Vi el video en cuanto me apareció como nuevo de tu canal.
Una pasada, y lo que hay detrás lo hace más grande todavía
vaya, muchisimas gracias, lo que me llamo mucho la atencion es que me escribio gente preguntandome si vendia el viejo transformador, yo no se que tenia, pero era enorme jeje, imagino que era para un 100w, yo el que le puse era muy pequeño, para un 50w y realmente lo mejor es que le quite peso a la cabeza y bueno, perder valor sentimental por haber puesto un trafo que no era el original pues lo unico, por que si dices de vender algo de esto con piezas que no son originales, ni suma, ni resta, te van a dar 400 euros por el, menos mal que no tengo en mente venderlo, esta claro que lo hice por diversion y por que me gusta mucho este amplificador, es muy fender vintage, jeje.
Vaya curro, sí señor!!
Justamente el bajista de mi banda actual tiene uno igual (o más antiguo jjj) porque en los 70’s lo usaba con guitarra y hace unos días lo ha puesto a punto, aunque le falta la restauración estética suena increíble…de hecho estoy tocando ahora con dos amplis, el otro es un Twin Reverb y me quedo con el sonido que saca el Sinmarc (tocamos blues, funk, soul y rock de los 70’s). Está semana cuando vaya al local le hago unas fotos y las subo. La pantalla tiene un altavoz Beyma de 12”
Un abrazo
Justamente el bajista de mi banda actual tiene uno igual (o más antiguo jjj) porque en los 70’s lo usaba con guitarra y hace unos días lo ha puesto a punto, aunque le falta la restauración estética suena increíble…de hecho estoy tocando ahora con dos amplis, el otro es un Twin Reverb y me quedo con el sonido que saca el Sinmarc (tocamos blues, funk, soul y rock de los 70’s). Está semana cuando vaya al local le hago unas fotos y las subo. La pantalla tiene un altavoz Beyma de 12”
Un abrazo
víctor m. escribió:Vaya curro, sí señor!!
Un abrazo
Muchas gracias tío, esperamos esas fotos.
Este es el bicho 🤩
Según me ha dicho el propietario, lo tiene desde mediados de los 60's y tocó con él unos cinco años, desde los 14 a los 19 cuando se fue a la mili y lo ha tenido guardado casi cincuenta... eso sí, le dió mucha caña porque por aquellos entonces hacían bolos casi a diario y se nota la tralla. Estéticamente engaña porque suena a gloria!!
Ahora toco con dos amplis al mismo tiempo (el otro es un Twin Reverb o a veces pongo un Marshall), ya que soy el único guitarrista y es alucinante 💪
Según me ha dicho el propietario, lo tiene desde mediados de los 60's y tocó con él unos cinco años, desde los 14 a los 19 cuando se fue a la mili y lo ha tenido guardado casi cincuenta... eso sí, le dió mucha caña porque por aquellos entonces hacían bolos casi a diario y se nota la tralla. Estéticamente engaña porque suena a gloria!!
Ahora toco con dos amplis al mismo tiempo (el otro es un Twin Reverb o a veces pongo un Marshall), ya que soy el único guitarrista y es alucinante 💪
víctor m. escribió:Este es el bicho 🤩
Esta facil de restaurar esteticamente, incluso el faceplate pintandolo todo de negro con pintura ecologica y dandole con una lija de 500 o 1000 al agua quedaria nuevo, yo con el mio no lo hice bien lo del faceplate, pero ese ampli esta facil de restaurar, la tabla frontal va nueva y la tela casi que tambien, el tolex se arregla con polimero negro y se limpia bien, ese si se restaura esteticamente quedaria mejor que el mio fijo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo