Ostras LiTaN, me anima que digas que voy bien !!!
No sabes lo que me arrepiento en estos momentos, de no haber estudiado electrónica !! jajaja, pero como dije al principio del Hilo, soy muy cabezón y me gusta aprender.
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda !!
LiTaN escribió:
No entiendo muy bien qué es lo que te pasó... pero desde luego si el choke está sin conectar no te llegaría corriente de alta tensión a las válvulas.
Lo que le paso exactamente al "Inductor de Choque" (ves... ya he aprendido algo más), es que a la hora de desoldar uno de los cables para cambiarlos por nuevos, al aplicarle el calor del soladdor, se rompió o cayó el conector o borne. Esos 2 conectores o bornes que tiene son como una abrazadera que está conectada o unida a los filamentos del bobinado, por lo que se rompió dicha unión. Le hice un apaño/chapuza con un trozo de filamento que me ayudo a unirlos de nuevo (o eso creo).
Espero que no sea ese el problema, ya que tal y como tu dices entonces no entraría corriente de alta tensión a las válvulas.
Haré con sumo cuidado las mediciones que me has indicado, a ver que sale "
Respecto al Esquema.... ganas tengo muchas pero no se si seré capaz hacer ese esquema, ya que le pierdo la pista a algunos cables que van a la placa y esta no me he atrevido a levantarla, ya que para ello tendría que desoldar muchas cosas.
¿ las 4 resistencias que indicas son las de 470 Ohm 2w que tiene instaladas en el Pin4 de cada válvula , o las de 1,5k 1w que están conectadas entre el pin 5 y 6 de cada válvula ? A las de 470 Ohm les pierdo la pista, ya que una pata va al pin 4y la otra a un punto común, y las de 1.5 K van conectadas entre el pin 4 y 5 de cada válvula.
¿Lo 4 condensadores son los del filtro de salida (fué los primeros que cambié)?. Tiene otros 2 enormes que no he cambiado. Intentaré hacer un esquema.
LiTaN escribió:
Tal vez no hallas conectado bien alguna resistencia de las válvulas de potencia y al estar mal polarizadas entran en saturacion y suena tanto por eso.
Por cierto, pensaba que las resistencias no tenían polaridad. ¿ A que te refieres con que estén mal polarizadas ?
De momento adjunto unas fotillos de los avances del trasto, con la instalación da toma de corriente con su correspondiente toma de tierra, la anulación del conmutador Ground, intalación nuevos zócalos, recableado de los zócalos, limpieza general, etc.. Por cierto la zona de los zócalos de potencia tenían el chasis muy mal y he procedido a adecentarlo un poco, aunque solo esa zona, en las fotos se puede apreciar la diferencia, ya que he tenido que quitar esa especie de barniz o capa de algo que tiene todo el chasis..
Saludos