LLevala a ul luthier y que te diga en que condiciones está y q necesita exactamente para estar al menos, tocable, asi sales de dudas sobre cosas basicas como estado del mastil, alma, ......porque la electronica esta para tirarla toda.
El mueble si vale la pena, puedes tu mismo cambiarle todos los herrajes, tampoco es muy complicado (clavijeros, puente....) comprar repuestos de las piezas rotas, como la tapa del jack, etc etc.
O bien tratar de rescatar las piezas de herraje y lubreicarlas y echarles aceite lubricante, etc etc....
gracias a todos por vuestros consejos! me han entrado ganas de llevarla a algun luthier, pero en verdad no conozco a ninguno por mi zona..
algun experto del foro se atrevería a echarle mano? o me podeis recomendar algun luthier que pueda dejarmela como se merece??
un saludo!
c4! La guitarra tiene muy buena pinta.
No és una guitarra de 5000€ pero es un buen mueble.
Bajo mi punto de vista, con un repaso a la electrónica (pastillas, cables, potes, jack) seria suficiente para revivirla a nivel funcional. Y me ofrezco a ayudarte si me dejas. Soy de Barcelona.
Con un poco de suerte solo haria falta ponerle clavijas nuevas y la placa del jack. Habria que ver como estan las pastillas y los potes después de tanto abandono.
Esteticamente a mi me gusta como está, se nota que tiene história. Y con la pasta que se deja alguna gente en relicar guitarras nuevas... nada mejor que un relicado natural!
Pues eso, que si quieres ayuda a nivel electrónico, me ofrezco desinteresadamente.
Yo, la reparaba, solo por lo bonita que es, aunque viendo la madera, que esta hecha bastante mierda, me lo pensaba.
Bueno , he estado liado con unas tradcucciones y eso , que Raulón se me ha adelantado. jejeje
He contactado con el nos hemos puesto de acuerdo y al final el le meterá mano!
muchas gracias a todos por los consejos y veremos a ver el proceso de resurección!
El lunes va para allá!
Un saludo!
1
Prueba a clavarle un crucifijo xDDDDD
Es broma: Es una tokai, yo creo que merece la pena muy mucho que la repares, por lo que veo casi todo es Hardware que en verdad vale 4 duros, por lo menos los marcos y tal. lo único que me mosquea son esas manchas que tiene cerca de los potes y del selector, si es humedad si que es un problema...
Yo no la vendería, si la consigues arreglar vas a tener una monada de guitarra vintage.