c4reless escribió:Quiero dar las gracias también al Sr Esteban Piera que fue el que me aconsejo que contactara con Raulón, ademas de darme varios consejos.
y que más decir! estoy alucinado..
Deciros que si leéis el principio del post, mi primera recomendación fué para Susana, la esposa de Rafa Cañete, por una sencilla razón, he visto sus trabajos de restauración de guitarras clásicas y flamencas y hay que tenerlos muy gordos (los ovarios) para hacer lo que ella hace, y lo cierto es que en un primer momento pensé que la guitarra estaba mas mal de lo que al final estaba, y que la madera tenia hasta humedad. La mala noticia (o buena porqué eso significa que hay trabajo para todos) es que solo se dedica a ese tipo de guitarras. Por esa misma razón en privado contacté con c4less y le recomendé a Raulón, que a la vista está que es un verdadero artista en la construcción y restauración de guitarras. Vamos porque no tengo un chavo, pero os aseguro que si me tuviera que hacer o ensamblar una teleca no me lo pensaba dos veces. Enorme como ha quedado