Mmm, y que ganaria?, digo, con todo respeto, pero un enormemente agradecido no me convence mucho jejeje...
Bueno igual estoy hecho a la antigua, o soy muy sensible, creo que podria haber mas, digamos, humildad para pedir las cosas, de cualquier manera, suerte con tu reto, a ver si alguien lo acepta y te beneficia...
Pd. Hay un tema de alguien que ofrece hacer transcripciones o sacar la tablatura de algun tema que le pidan, igual ahi tienes mas suerte...
la verdad con todos mis respetos hacia el tema,el estilo y los amantes de dicho estilo es lo mas desagradable que he odio en muchos años,ahora es tiempo de matanzas en andalucia,creo que a eso de las 7 de la mañana el tema quedaria genial como banda sonora del holocausto porcino,no pretendo ofender a nadie simplemente es mi punto de vista,en lo referente a la transcripcion del tema creo que la recompensa no esta proporcionada a lo que tendrian que sufrir mis oidos,saludos!!
Francamente, no me dedico a hacer transcripciones, ni a sacar tablaturas, no se como se cotice un trabajo asi...
Sinceramente, la calidad de la grabacion es horrible...
Yo creía que era una broma.
Pues ahí te viene la colleja, lo lógico es que donde fueres haz lo que vieres, antes de postear deberías haberte dado una vueltecita, leerte las normas, y claro que se pueden hacer peticiones, pero no de la manera que lo has hecho tu, como si el reto fuera un premio. Ha sonado sinceramente a "yo no tengo ni pajotera idea de transcribir asi que mando a un "negro" (con todos los respetos a los negros), o un tonto a que me hagan el trabajo como si fueramos becarios... en fin un saludete y sin rencor.