bueno yo soy un guitarrista que no es de mucho complicarse ,digo tengo un mustang con miles de efectos y solo uso una distorsion y un limpio ,de vez en cuando me entra algo blusero entonces uso otro y solo para los limpios o una distorsion sin tanta salida cambio de pastilla ,pero un día traveseando el mustang encontre un reverb muy interesante ,que le da un buen toque ,y ahora la duda...
yo talvez en menos de un año, cambie de ampli ,a uno de valvulas un poco mas serio (estoy pensando en el combo de 30w del laney ironheart o el de 60w ,tambien me gustaria que me dieran sugerencias por ese precio) y bueno tengo que comprar un par de pedales ,como un noise gate y otros basicos como este(tambien me gustaria sugerencias de pedales ya que en pedales si estoy perdido)y bueno me gustaria tener ese reverb y como el mustang es un emulador de otros pedales y amplis ,me gustaria que me dijeran si saben cual es ese reverb ,es la segunda b del la perilla que dice dly/rev ,seria como el quinto efecto.
asi que en resumen:
-sugerencias de pedales basicos como el noise gate.
-saben cual es el nombre del 5to efecto de la perilla dly/rev?
-sugerencias de amplis en el precio del laney ironheart(se que este no va aqui pero si gustan ayudarme con esto lo agradeciria)
gracias de antemano