Luis gomez, si pones la foto con las specs del tuyo salimos de dudas
Lo dicho, sin ser entendido en la materia, el problema puede venir de la polaridad que debe ser - C +, que nos muestre el que ha chamuscado el amplificador las características del suyo y compararemos.
Respecto a la foto lo haria, pero al quemarlo y viendo que no me iba a servir, fui a la ferreteria donde lo compre 15 pavos me costo y me devolvieron el dinero. sorry por no poder ponerla
Gracias por el consejo. De todas formas el original de blackstar debe andar por ese precio...
Hola buenas tardes .... queria compartir con ustedes este pequeño apaño que he realizado con un Boss BR 80 y un FLY 3 Blackstar ....Buscaba un eband de boss para practicar en casa, pero el JS-8 descatalogado y cuando lo venden de segunda mano es casi a precio de lo que valia nuevo y si venden el JS10 lo mismo a precio de nuevo.Asi que me he ideado este apaño y va bien me sirve de soporte para el Boss BR y si utilizo el modo de grabacion Live va muy bien.Decir que es una union perfecta entre Eband con su sistema para poder tocar backing tracks y del sonido de FLY3 que decirles suena dpm y si lo montas a un FLY3+ cabinet lo tienes todo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Es un buen mini amplificador tuve la posibilidad de probarlo hace una semana ya q tenia q hacer un regalo y es sin duda el mejor mini amplificador junto al orange micro crush px. A mi gusto el micro crush tiene un sonido mejor y unas construcciones inmejorables ya q es de madera y metal. Y por si fuera poco cuesta 8€ menos. Pero como ya he dicho es a gustos y no hace falta decir como suenan todos los amplificadores de la marca blackstar ya sean series one; artisan o Ht. Gran review compañero.
Hey buenas, alguien podría decirme tiempo de vida del ampli alimentado con las pilas? Muchas gracias
Depende la tralla que le metas supongo, yo lo suelo poner bajo para practicar y no le he cambiado las pilas todavia
Bueno, me he comprado el pack con el otro altavoz para poder tener stereo y escuchar música y todo eso y estoy encantadísimo!! Grandísimo producto!
Me han sorprendido principalmente dos cosas: el buen tono que tiene, me encanta el sonido que da (y es muy versátil) y el gran volumen que puede llegar a dar.
De hecho incluso sirve para tocar con 8 cuerdas. Está claro que no es como un cono de 12" y le falta grave, pero suena muy muy decente!