subo otra imagen en la que se ve mejor
Review del Blackstar Fly 3
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Hola buenas tardes .... queria compartir con ustedes este pequeño apaño que he realizado con un Boss BR 80 y un FLY 3 Blackstar ....Buscaba un eband de boss para practicar en casa, pero el JS-8 descatalogado y cuando lo venden de segunda mano es casi a precio de lo que valia nuevo y si venden el JS10 lo mismo a precio de nuevo.Asi que me he ideado este apaño y va bien me sirve de soporte para el Boss BR y si utilizo el modo de grabacion Live va muy bien.Decir que es una union perfecta entre Eband con su sistema para poder tocar backing tracks y del sonido de FLY3 que decirles suena dpm y si lo montas a un FLY3+ cabinet lo tienes todo.
Es un buen mini amplificador tuve la posibilidad de probarlo hace una semana ya q tenia q hacer un regalo y es sin duda el mejor mini amplificador junto al orange micro crush px. A mi gusto el micro crush tiene un sonido mejor y unas construcciones inmejorables ya q es de madera y metal. Y por si fuera poco cuesta 8€ menos. Pero como ya he dicho es a gustos y no hace falta decir como suenan todos los amplificadores de la marca blackstar ya sean series one; artisan o Ht. Gran review compañero.
Bueno, me he comprado el pack con el otro altavoz para poder tener stereo y escuchar música y todo eso y estoy encantadísimo!! Grandísimo producto!
Me han sorprendido principalmente dos cosas: el buen tono que tiene, me encanta el sonido que da (y es muy versátil) y el gran volumen que puede llegar a dar.
De hecho incluso sirve para tocar con 8 cuerdas. Está claro que no es como un cono de 12" y le falta grave, pero suena muy muy decente!
Me han sorprendido principalmente dos cosas: el buen tono que tiene, me encanta el sonido que da (y es muy versátil) y el gran volumen que puede llegar a dar.
De hecho incluso sirve para tocar con 8 cuerdas. Está claro que no es como un cono de 12" y le falta grave, pero suena muy muy decente!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo