Saludos!
Review Digitech Trio Plus Band Creator (+Sorpresa)
Saludos!
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
#251 Ahora no recuerdo exactamente, pero creo que si grabas una parte y pulsabas el botoncito para pasar a grabar una nueva parte (ejem de la part 2 a la part3) te respetaba el mismo Tempo. De echo creo que es más difícil cambiar de Tempo que de que te mantenga el mismo. Yo no he tenido problema cuando lo he usado
No se porque se me ha ocurrido probar a prescindir del loop del trio para meter los pedales de efectos. El resultado ha sido bueno. El trio entiende perfectamente los acordes, incluso con pedales encendidos por el medio. Y me he ahorrado un cable bastante largo, el que necesariamente va desde el trio hasta el extremo opuesto de la pedalera. Me queda todo mas ordenado con cables cortos uniendo pedales que van uno a continuacion del otro.
El que lo quiera probar que cuente su experiencia.
El que lo quiera probar que cuente su experiencia.
#260 Sabes si el Boss Rc10r se pueden exportar vía Midi las pistas de batería?. Cuando usas el pedal en Stereo la batería también se escucha en Stereo con sus platos, timbales y demás paneados a un lado u otro?.
Por cierto respecto al manejo es intuitivo, el digitech es bastante sencillo te de usar y cogerle el punto, pero este con l pantalla y demás me echa un poco para atrás. Gracias.
Por cierto respecto al manejo es intuitivo, el digitech es bastante sencillo te de usar y cogerle el punto, pero este con l pantalla y demás me echa un poco para atrás. Gracias.
¡Hola todos/as!
Estoy interesado en el Trio Band Plus, mi intención es usarlo en casa para practicar, pero usando solo guitarra, pedal y amplificador. No soy de conectar la guitarra al PC y todo lo que conlleva.
Pero tengo la duda de si casará bien con mi amplificador, un Fender Blues Junior IV.
Me encanta el sonido de este amplificador y si el pedal me va a modificar el sonido o lo va a embarrar o sacar sonidos raros, prefiero no comprarlo.
¿Alguien que lo use con un amplificador igual o similar o en su defecto que lo use con un valvular me podría dar su opinión?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Estoy interesado en el Trio Band Plus, mi intención es usarlo en casa para practicar, pero usando solo guitarra, pedal y amplificador. No soy de conectar la guitarra al PC y todo lo que conlleva.
Pero tengo la duda de si casará bien con mi amplificador, un Fender Blues Junior IV.
Me encanta el sonido de este amplificador y si el pedal me va a modificar el sonido o lo va a embarrar o sacar sonidos raros, prefiero no comprarlo.
¿Alguien que lo use con un amplificador igual o similar o en su defecto que lo use con un valvular me podría dar su opinión?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Hola, hasta donde yo sé no te servirá, porque si quieres utilizar el ampli para aplicar efectos a tu guitarra se aplicará a todo lo que saca el trio (batería y bajo) y si lo pones en limpio sólo podrás usar los efectos del trio, que son muy básicos y malos.
Necesitas un ampli que tenga entrada separada para guitarra y para audio, para meter la batería y bajo por otro sitio.
Por otra parte, un ampli de guitarra no es lo mejor para escuchar sonidos de batería y bajo.
Espero haberte ayudado,
Saludos.
Necesitas un ampli que tenga entrada separada para guitarra y para audio, para meter la batería y bajo por otro sitio.
Por otra parte, un ampli de guitarra no es lo mejor para escuchar sonidos de batería y bajo.
Espero haberte ayudado,
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo