Hay alguna manera de poder extraer los datos midi de la bateria para,por ejemplo, pasarlos al DAW? Saludos.
#242 La única manera que yo conozco es la siguiente:
Conectas la guitarra al "In" del Trio Band.
La salida "Amp" al amplificador de guitarra.
Y la salida "Mixer" con un cable normal de guitarra (Jack TS) lo conectas a la entrada "Line" o "DI" de tu tarjeta de sonido.
De esta forma podrás grabar la Batería del trío en el Daw, pero en forma de Audio (mp3 o wav). Que yo sepa no se puede sacar en MIDI
Eso sí, el audio que obtienes es mono y sin balancear.
Espero ayudarte! Un saludo.
Gracias compañeros, eso sé hacerlo, lo que yo quiero conseguir son los datos midi para así poder poner cualquier vst de bateria y no usar el sonido del Trio.
Buenas a to2, no sé si se ha respondido ya, (por lo menos no lo he leído), hay la posibilidad de meter en la SD una canción midi descargada (de las que ponemos en el Guitar Pro) y que lo reproduzca? o siempre lo que reproducirá será lo que grabemos?, graciasss¡¡
Yo creo que no. Ya hice el experimento.
#1 Kuri tengo una pregunta.
Me gustaría usar esta unidad con mi grabadora digital tascam dp-006 y tiene esta grabadora dos entradas, una admite guitarra y otra línea (las dos de jack 96.3) ¿Podría usar el trío para grabar la base? (grabar batería-bajo del trío y mi propia guitarra)
Otra pregunta que tengo en cuanto a la posibilidad de hacer canciones por partes; cuando uno empieza, en la parte 1 haciendo un ritmo, luego las siguientes partes tienen el mismo tempo o depende de tu habilidad grabando para determinar el tempo de cada parte?
Cada vez más aborrezco el uso del ordenador y andaba pensando en este chacharrito
Puedes grabar en audio lo que sale sin problemas.
También grabar en cada pista al tiempo que quieras, incluso modificarlo a posteriori.