Yo creo que sería complicado sincronizarlos, ya que lo haces a mano, y exacto no va a ser, al poco tiempo se desincronizaría. Otra cosa es que uses el trio como fuente y crees loops incluida la batería, pero entonces pierdes parte de la versatilidad del trio...
Yo descubrí este juguete en Tomás y estoy tentado de pillarlo, pero tengo alguna duda.
Puedo conectar por la salida mix mi cadena musical viejuna? Va por mini jack, le pondría un adaptador, pero no se que calidad de audio sacará.
He entendido que es muy importante sacar el loop por la salida mix para que no guarree el sonido de tu guitarra en el ampli. Pero... Lo grabado en cada loop, sale por la salida mix junto a la base, o entra por el ampli?
Si usas las dos salidas, la guitarra sonando en el ampli recibe algun efecto indeseado del pedal? Pensaba usar solo mis propios pedales y el sonido del ampli.
Cualquier info será bienvenida, gracias
mm, estoy viendo que la salida de auriculares es estereo. Quizá pudiera sacar directamente por ahí toda la mezcla looper incluido a la cadena...
Como he comentado alguna vez, las salidas se modifican salvo que uses los dos jacks del lado izquierdo al mismo tiempo. Adjunta os dejo la tabla.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Es verdad, pero creo que solo te marca la entrada, lo cual para muchos puede ser suficiente pero para algunos torpones como yo...en fin insisto me encanta mi trío + también es verdad que todos estos detalles traen su juego y le dan vidilla jejje
Yo les mandé un correo a digitech con una lista donde incluía todas las mejoras que tenían que poner para la siguiente versión, incluidas casi todas las comentadas en este foro... aunque su respuesta fue un: "vale, tomamos nota", jeje
Jajajajaja que bueno...lo que no saben es como ir mejorando paso a paso para sacarnos más pelas...eso también tiene su arte!
hola, solo me interesa la funcion de hacer un acompañamento rapido para practicar, y en la review hablais de un software parecido para mac. ¿sabeis si existe algun software Windows que haga algo parecido?. me refiero a una serie de acordes y que te haga el bajo y la bateria para un tempo y estilo determinado. Es que el precio me tira para atras, pero lo veo lo ideal para practicar/componer/aprender canciones en casa con auriculares