Jeje, eso no se puede hacer, es "otro" de los grandes problemas del trío. Es un formato propietario que sólo te sirve para hacer copia de seguridad de los proyectos para más tarde recuperarlos, pero no puedes exportar ni a wav, ni mp3... ridículo verdad?
¿Batería en stereo? Si la batería del trío es mono... aún usando la salida de auriculares, saca lo mismo por ambos canales...
¿Seguro?
Será que yo tengo una oreja enfrente de la otra, pero juraría que noto matices en cada lado en los platos y en algún timbal.
Eso es cierto y es una faena. A mí me va bien porque sigo usando Cool Edit Pro (snif) y voy grabando por pistas, pero en tu caso y en el de la mayoría es un problema. El aparato es la leche, pero en lugar de esas salidas para amp y mesa (incluso el send mono en el plus), quizás hubiera sido mejor un par de salidas line out, de las de toda la vida y cada cual se las hubiera ingeniado, no lo sé.
Un saludo
Pedazo de review y un hilo muy explicativo, gracias a todos los participantes! Me he hecho una idea bastante clara, pero me gustaría saber si las bases que se pueden almacenar en la tarjeta Sd (con hasta 5 partes diferentes), ¿se pueden reproducir del tirón con una sola pulsación del pedal? De vuestras explicaciones deduzco que sí, pero es un dato importante a tener en cuenta por que no es lo mismo tirar una base por ejemplo en directo y tocar encima, a ir teniendo que pulsar el pedal en cada cambio de estructura. A ver si podéis sacarme de dudas, muchas gracias de antemano!
Gracias Kuri por la aclaración, cada vez me gasea más el cacharro, y para editar las bases, es más cómodo con software o manual o de las dos maneras? Supongo que en esas bases puedes incluir todo lo que quieras grabar en el loop no? O solo bajo y batería?