#48 Por ahí habia otra review del mismo y ampli y el usuario comentaba que el ampli era muy rockero pero que no daba tralla para metal,con un pedal de esos burros de seguro que lo da por eso la duda, aparte de que el olaf suele poner un overdrive me parece, por eso la duda..
Review Engl Gigmaster Head
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-35%Valeton Dapper Indie
Una pregunta para los que tenéis un GIGMASTER.
Me gustaría saber si a 1w el volumen es controlable. Quiero decir si se puede tocar por la noche sin problemas. Solo me interesan los sonidos limpios ya que la distorsión la saco de pedales. No quiero saturar el sonido en exceso pero me gustaría saber si ese watio es domable.
Gracias.
Me gustaría saber si a 1w el volumen es controlable. Quiero decir si se puede tocar por la noche sin problemas. Solo me interesan los sonidos limpios ya que la distorsión la saco de pedales. No quiero saturar el sonido en exceso pero me gustaría saber si ese watio es domable.
Gracias.
Si esta bien configurado va bien ,, lo que pasa es que si estas tocando un tema y tienes que cambiar de canal,, pues hay que dejar el gain de algun modo equilibrado para que vaya bien tanto en clean como en lead,, y es algo complicado ,, yo tuve ese ampli, en combo,, y no sonaba mal, pero por ese detalle lo vendí ..
Suena muuy parecido a un screamer,, por lo que no descartes un screamer de segunda mano y tienes muchas mas prestaciones y a bajo nivel suena igual de bien que el gigmaster ,,, yo no me lo pensaria, el screamer mucho mejor que gigmaster en todos los aspectos.
Saludos.
Suena muuy parecido a un screamer,, por lo que no descartes un screamer de segunda mano y tienes muchas mas prestaciones y a bajo nivel suena igual de bien que el gigmaster ,,, yo no me lo pensaria, el screamer mucho mejor que gigmaster en todos los aspectos.
Saludos.
Una duda que tengo:
- Se puede poner el engl (cabezal), seleccionando "speaker off", y conectado a la interface de audio desde el "Line out" sin tener conectado altavoz alguno al cabezal ???
- Ocasiona problemas al cabezal???
- Estoy pensando pillarme el de 15 watts, para trabajar en casa grabando y demás
saludos
- Se puede poner el engl (cabezal), seleccionando "speaker off", y conectado a la interface de audio desde el "Line out" sin tener conectado altavoz alguno al cabezal ???
- Ocasiona problemas al cabezal???
- Estoy pensando pillarme el de 15 watts, para trabajar en casa grabando y demás
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo