Review: Hofner Shorty Custom (EMG 81tw y SH-5)!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
El anillo te sirve, eso seguro, la tornillería no estoy 100% seguro, pero creo que no, que en la EMG son más finos. Los potes son los dos de 25K, eso seguro, y lo suyo es uno de tipo A (volumen) y otro de tipo B (tono), se pueden conseguir en ebay a buen precio (tampoco compres unos de super marca, que te va a costar más el collar que el perro xD).
Se pueden encontrar kits en ebay también sólo de cableado con los potes y los cables, ya con todo soldado a falta de la pila y poco más.
Se pueden encontrar kits en ebay también sólo de cableado con los potes y los cables, ya con todo soldado a falta de la pila y poco más.
Si, primero le echaré un vistazo. Es que tengo una Ltd Viper 400 con activas y la he puesto a la venta para comprar una Gibson Sg con P90, se que no tiene nada que ver un sonido con otro, pero me encantan las Gibson, me encanta el P90, me encanta la EMG 81 porque es flipante y no puedo tener 3 guitarras porque no me caben en casa. Entonces me he decidido vender la Viper, comprar la Gibson y poner a la mía la 81.
Creo que te voy a odiar Kuri, hará cosa de un mes compré una Shorty para llevarla siempre en el coche y me prometí que no le tocaría nada peroooo...
El caso es que tengo por ahí unas pastillas wilkinson de 4 hilos y unos push-pull que no llegue a usar en otro proyecto y a lo mejooor, quizás podria...
que me lio, que me lio, grande es la tentación
El caso es que tengo por ahí unas pastillas wilkinson de 4 hilos y unos push-pull que no llegue a usar en otro proyecto y a lo mejooor, quizás podria...
que me lio, que me lio, grande es la tentación
Jaja, yo tengo dos shorty's, una con EMG 89X y la otra con la SH-5 de Seymour Duncan, ambas pedazo de guitarras funcionando perfectamente. Quizás la SH-5 es algo ruidosa, mucha salida, pero mucho ruido de fondo, pero sigue sonando muy bien.
Son mis guitarras de experimentos y para practicar en ratos libres sin complicarme
Son mis guitarras de experimentos y para practicar en ratos libres sin complicarme
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo