Gracias Luisito. Yo estuve tocando algún tiempo con el Orange Crush CR120H y una vez bien ecualizado suena muy decente.
Sonidaco del Delta !!!! Que bueno señores.
Muy buena review y muy buen ampli.
Lo tengo hace unos meses y no puedo estar más contento con el.
En mi opinión de lo mejorcito para practicar en casa sin ningún tipo de complicación. Enchufar y a tocar. Olvídate de las miles de opciones que te dan los amplis de modelado. Limpio y saturado, no hay más. Pero que limpio y que saturado... tremendo.
Y la reverb... preciosa sin más. Para ser una reverb digital no podía sonar mejor.
Ampli recomendado para casa 100%
1
Hola, hoy estuve viendo esté ampli en una tienda local, me llama mucho la atención, nunca he tocado con un Orange. Yo toco diferentes géneros: hard Rock, heavy metal, algunas veces Thrash, blues, glam (bastante) Rock en español.... En fin no me gusta quedarme en un género.
Quisiera que alguien que lo conozca me cuente si es lo que busco, un ampli versátil?
Toco con: Ibanez rg350dxz y un pedal Digitech RP 90
Muchas gracias de ante mano... Y excelente este artículo
#19 . Si usas interfaz, por su salida de cascos. Si vas directo al ordenador, por la salida de éste, posiblemente tengas que rutear la señal a los altavoces o salida de auriculares del PC.
Hola estoy bastante interesado en comprar este amplificador y tengo una pregunta ¿la entrada "Aux in" sirve por si quiero conectar mi teléfono y reproducir música desde ahí por ejemplo si quiero tocar sobre una base/pista e improvisar?
Gracias por el review
Hola, alguien me podria decir como grabar cn el parlante sin microfonear???
Pd es una de las caracteristicas q menciono el amigo del review