¿Ese canal de Youtube es tuyo? Está muy bien, buenas reseñas para el metal extremo.
¿El DSL tiene algo que envidiar a los JCM? ¿Y qué diferencias le verías con el Origin? Pregunto demasiado, lo siento, pero es que yo toco desde blues hasta extremo y no todos los amplis de válvulas son polivalentes, obviamente.
1
Yo tengo un DSL tambien. Al principio cuesta cogerle el gusto pero si le das la oportunidad descubres un ampli muy versatil. Se lleva muy bien con pedales de OD y distorsion. En 20W hay más opciones pero creo que son mas cañeras. No tan polivalentes.
1
Somos tres amigos, Monty, Alberto y Txus. Llevamos 5 años con el canal y nos gusta mucho hacer videos, así que seguiremos dando la turra, jejejeje... En cuanto a los amplis este es más para metal más moderno, aunque con el classic gain puede funcionar bien para géneros más suaves. El JCM es un clásico que para rock y metal va muy bien, aunque si metes mucha zurra tendrás que boostearlo con un Drive. Y los plexi los vemos más para géneros clásicos aunque para Doom, sludge y demás con un buen Fuzz lo petan. Y más o menos es un poco como nos gusta usarlos a nosotros. Un saludo y gracias por tus palabras
2
Eso mismo pensamos la verdad. Alberto de momento está muy contento con el en directo y en el local no se queda atras
1
Yo tuve un dsl 5 y no me gusto demasiado.La distorsion del ampli me parecio autenticamente ingobernable para casa.Y el limpio aunque sonaba a marshall bastante bien.A mi me parecia como que el sonido tiraba demasiado,Era como que tampoco se podia domar y era como que se te escapaba.No habia manera de tocar blues por ejemplo o cosas asi.No se como explicarlo. Luego lo vendi y compre un jCM 800 studio y muy bien con este. La verdad tambien que el DSL5 era 3 veces mas barato casi que el JCM800
1
Ostras es que un JCM 800, es un JCM800. Y nosotros el DSL 20 nos ha gustado bastante tío. Disfruta del JCM
Es curioso que hablen que el DSL 5 es ingobernable para casa y, sin embargo, un JCM 800 no, cuando el 800 no tiene reductor a 1 w, como sí lo tiene el DSL 5.
Es que es el Studio, que tiene para bajarle la potencia