rumbe escribió:Pues compañero, te voy a producir risa. Yo tengo el equipo que veis en la foto para la orquesta, y le exprimo todo lo que puedo saliendo en stereo y tal..... pero para bolos que me salen sueltos con mi grupo y/o sustituciones uso una Hotone Ampero MP100 y me va DE CINE. Sueno como me da la gana y nueva nueva nueva está en 311€ . Tiene salidas tanto XLR para ir directo a mesa como jack por si quieres andar cacharreando, y puedes anular las cabs e irs por si quieres ir directo a etapa......... Y SUENA QUE TE MUERES. Si quereis os mando algún audio que tengo de mi estudio grabado con eso y si te digo que es un axe Fx3 o un kemper te lo crees.Si estuvierais en mi situación, ¿ que equipo valoraríais teniendo en cuenta que quiero jamón ibérico aunque no hace falta que sea joselito?
Con esto quiero decir..... Hoy por hoy los moduladores son herramientas multiusos. Yo particularmente si no voy a usar más de nueve bloques (entre efectos, amplis y cabs) me pillaría una ampero, una mooer medianita, o un Pod Go que me tiene enamorado también. No hay necesidad de gastarse tanta pasta, para luego sonar bien, y os lo digo en serio. Yo me compraría el Quad Cortex si hiciese más de cien bolos al año, que los hago..... pero pa cacharrear en casa y tocar cuatro veces, hay soluciones muy muy muy decentes por una fracción de dinero de lo que cuestan los primeras divisiones.
PD: Os adjunto de una configuración que uso a veces en casa para estudiar. Ampero conectada sin simulación por jack a una seymour duncan powerstage 170 y una pantalla 212 marshall con dos seventy 80....... y os aseguro que sueno como me de la real gana.....No echo de menos la helix, a no ser por los pedales y opciones que te da..... pero aquí y para sustituciones no lo necesito.