trullols escribió:
Muy buena, Oscar! Una demostración más de que el GAS es puro veneno, porque se ve nuevamente que las manos son las que mandan y que una guitarra de 2000 euros no suena sola, pero que un estupendo guitarrista sí puede hacer sonar fantásticamente bien una guitarra de gama media.
Gran review! Gracias por compartir!
Muchas gracias!! efectivamente los guitarristas para bien o para mal somos los que hacemos sonar guitarras de 200,300, 1000 o 2000 euros, he tenido bastantes alumnos y muy pocos son los que sacan buen sonido a la guitarra, para mi uno de los aspectos más importantes ya que con poco que se haga, suena bien.
Hay diferencias importantes en una guitarra de 300 euros con una de 2000, sobre todo en acabados, ajuste y calidad de los componentes, no tanto en el sonido que saca, sino más bien en los matices que sacan unas u otras guitarras, pero a mi lo que me importa de una guitarra es que se deje tocar bien, que suene bien y tenga un mínimo tono a madera.
Evidentemente si fuera profesional y ganara bastante dinero de la música, tendría más guitarras de entre 1000 a 2000 euros siempre y cuando se justificara su calidad/precio que no siempre es así, pero como no es el caso y me gustan las guitarras debo conformarme con guitarras de mucho menor precio, aunque les exijo que suenen bien y se dejen tocar bien y que mantengan afinación y ajuste.
Muchas gracias por tus elogios!!